lunes, 8 de junio de 2009

Disney-Pixar anuncia oficialmente la secuela de Monsters Inc.


Primero tengo una pregunta: ¿Como debo llamar a Disney-Pixar? a Disney Animation la llamo La Casa del Ratón y a Pixar a veces la llamo La Casa de la Lámpara, pero ahora que son uno y el mismo, no sé bien como apodarles...La Casa del Ratón Lampareado??? tengo que pensarlo bien.

El caso es que en la Expo Internacional de Licencias 2009 este gigante de la animación ha confirmado que ya trabajan en la secuela de Monsters Inc., esa gran historia de como los monstruos tienen un mundo parecido al nuestro detras de los closets.

Pete Docter, quien está cosechando triunfos con su mas reciente película UP, ha dicho que ya estan trabajando en el guión, que seguramente reunirá al elenco original americano, integrado por John Goodman y Billy Crystal.

Mi pregunta es y seguira siendo: Cars 2, Toy Story 3 y ahora Monsters Inc. 2 ¿Pero cuando nos van a dar Los Increíbles 2?


Aun no hay una fecha para esta cinta ya que Pixar se encuentra algo ocupado terminando Toy Story 3, y avanzando en Cars 2 (segun rumores, Doc Hudson estará de "vacaciones en Radiator Springs mientas que los otros carros se van de gira a Europa", movida logica por la muerte de Paul Newman el año pasado), Newt, que ha sido movida para favorecer a Cars 2 y The Bear & the Bow que promete ser la primera película de accion y fantasia de Pixar, incluyendo a la primera princesa de Pixar.

Asi que Monsters podría salir en el 2013. Aunque la historia ahorita se mantiene en total secreto, hace meses se habia dicho que probablemente trate sobre el regreso de Boo al mundo de los monstruos, solo que esta vez, los hijos de Mike sean secuestrados por un nuevo villano que quiere probar la existencia de estos seres a los humanos.

Mientas si son peras o son manzanas, nosotros podemos sentarnos a esperar y disfrutar todo lo que viene de parte de Pixar que seguramente será algo de mucha calidad.

I'm Out!!!

Nota: Todavia recuerdo cuando este proyecto estaba siendo desarrollado bajo el nombre de Hidden City.

No hay comentarios: