lunes, 8 de junio de 2009

Vuelve Futurama a la televisión?? Con Comedy Central???


¿Será posible que la mejor serie cómica de ciencia ficción regrese a la pantalla chica?

La noticia de hoy es que Comedy Central, canal al que le debemos South Park y Drawn Together, ha pedido 13 episodios a los creadores de Futurama, que después de ser cancelada injustamente por FOX, consiguió más fama gracias a sus películas como La Bestia del Billon de Espaldas y Bender's Game.

Futurama, por si no lo saben, es la segunda serie animada del creador de The Simpsons, Matt Groening, y aunque tuvo un comienzo algo lento, poco a poco se metió en el corazón de varios seguidores y ahora es tan basica como Los Simpsons.

Fry, un repartidor de pizzas a finales del siglo 20, queda atrapado en una maquina de congelamiento, programada para volver a abrirse hasta el año 3,000. Cuando despierta, la vida de Fry mejora considerablemente al verse rodeado por robots alcoholicos, calamares con doctorado y ciclopes que pilotean una nave espacial para un servicio de mensajeria interplanetaria.

De ser completamente cierta esta noticia, pues todavia falta una confirmación oficial de parte de Comedy Central, podríamos tener de vuelta a Futurama en menos de un año y probablemente un poco mas rudo que en FOX.


I'm Out!!!

No hay comentarios: