jueves, 11 de junio de 2009

Wow, Corren al director de G.I. Joe: Rise of Cobra


Cuando alguien quiere que cosas malas le pasen a una pelicula, en verdad logran hundirla...

La noticia del día, ademas de la desaparición de Beaver en un tugurio de Tijuana, es que Stephen Sommers, director de G.I. Joe: Rise of Cobra, ha sido despedido por Paramount y le han prohibido acercarse a la sala de edición a tan solo SEMANAS de estrenarse dicha pelicula.

Todo esto comenzo en un foro (Don Murphy's Message Board), donde una "fuente confiable" aseguro que el test de GI Joe fue el "mas bajo en la historia de Paramount", por si no saben a que me refiero con test, es cuando las distribuidoras juntan a varias personas comunes y corrientes y las invitan a ver una película que está a meses de estrenarse y les piden su opinion sobre cada detalle de la pelicula, luego, basados en los resultados, la productora hace los cambios necesarios para que la pelicula sea del agrado del publico general.

El caso es que dicen que fue tan bajo que de inmediato se hizo una junto con los productores de esta cinta basada en la linea de juguetes y se decidió que el culpable era el director novato, aunque si fueramos sinceros, el apresurar un guion OCHO SEMANAS ANTES sin haber una pizca de planeacion pero eso si, ya estaban en plena preproduccion.


No solo se le prohibio el acceso a la sala de edición sino que llamaron a un "Fixer", un editor/director que comunmente se solicita cuando quieres arreglar una película en el menor tiempo posible, para darle mejor ritmo y coherencia a la película.

George "El Guapo" Roush, uno de los escritores de la increible página LATINOREVIEW, se puso a averiguar el asunto y resulta, de acuerdo con Lorenzo de Bonaventura, productor de la cinta. Todo esto es totalmente falso!!!


La película, que nadie espera sea contendiente de los Oscares!, tiene sus fallas porque al final de cuentas está basada en una linea de juguetes pero que los resultados del test han sido bastante buenos y Bonaventura agrega que "esto es injusto para Stephen (Sommers) pues no ha sido despedido ni se le ha negado el acceso a la edición...este tipo de rumores lastiman la carrera de un director antes de mostrar su producto y por supuesto generan desconfianza entre el publico a la hora de elegir ver la pelicula"

Miren, la verdad es que en epoca de verano no podemos esperar grandes cosas y es ponernos en ese estado de "cerebro apagado" lo que hace que sorpresas como Star Trek y UP ó Drag Me To Hell pasen. GI Joe no es la pelicula mas esperada del verano, y estoy seguro que no será nada más allá de una buena pelicula palomera pero de eso a decir que es la peor pelicula de la historia cuando todavia faltan semanas para verla? Es en verdad insultante, acaso hay una copia circulando en la red como pasó con Wolverine? NO, entonces no hay necesidad de atacarla antes.


Yo estoy esperando esta pelicula, junto con Transformers 2 porque quiero divertirme, he estado haciendo mil y un cosas en este año, he estado bastante ocupado y cuando voy al cine quiero relajarme y divertirme, se que GI Joe no será la pelicula del año (Dennis Quaid y Marlon Wayans forman parte del elenco, con eso tengo para saber que tan pobre puede llegar a ser esta pelicula!) pero tengo la confianza de que nos vamos a divertir un rato, incluso cuando uno va al cine y se muere de risa burlandose de las tonterias de una pelicula de accion, sabes que vale la pena, porque te hizo pasar un buen rato.

Demosle una oportunidad a esta cinta, chance y nos sorprende como Transformers 2 lo está haciendo desde su Premiere en Tokyo, alguien se esperaba que las reseñas fueran tan buenas? No, entonces a lo mejor sucede con esta tambien, hagan lo que yo: de Mayo a Agosto apaguen su cerebro, corran al critico que habita en su cabeza y bajen sus espectativas, les aseguro que disfrutaran más que cualquier otro, tendran gratas sorpresas o si definitivamente la pelicula es mala pues imaginense que tan mala es que aun en ese estado mental, apestó!! Ya en Octubre podemos volver a activar las neuronas con cintas que nada tienen que ver con el verano.

And now you know...and knowing is half the battle...I'm Out!!!!

No hay comentarios: