miércoles, 3 de junio de 2009

Será esta la descripción del primer trailer de Rapunzel?


Alguien en AICN ha puesto lo que parece ser la descripción oficial del primer avance de Rapunzel que veremos cuando se estrene La Princesa y el Sapo en diciembre o tal vez noviembre junto a Christmas Carol, ¿Será cierto o no?

No se emitirá hasta Noviembre cuando se emite en exclusiva en 3-D precediendo a A Christmas Carol, y luego en versión convencional precediendo a The Princess & The Frog. Pero los nostálgicos lo podrán ver en Siggraph en agosto (estilo TR2N)

El teaser comenzaría con el logo de Disney en silencio y empieza una música de coros e instrumentos de cuerda suave a alto, estilo NOCHE EN EL MONTE PELADO de FANTASIA, y hacen una misma melodía.

Es de noche y se ve la luna y bosque negro y se ve una sombra como alguien corriendo... parece un chico, como si alguien le está siguiendo. De fondo se oyen perros aullando.

El chico se cae, se le ve subiendo la cara mientras se levanta, y ve una alta torre, hasta que oye un bebé llorando y el suspira...

Aparece la bruja pero tapada por la sombra y su capucha diciendo "Tú... ese bebe es mío... dámelo", y él se escapa... la bruja se ríe perversamente porque al chico le persigue lobos... arropa al bebé y nota que es una niña... "Calma... calma... ya no estás sola". La bruja mira hacia la torre que no tiene dsalida pero sí una ventana.

Con la mano dereche sostiene al bebé, y con la izquierda hace crecer espigas a modo de escalera.Dentro hay una cama desecha, vieja, la bruja, en silueta, se quita su capa y la arropa y le dice "Te pondré...

Aparece el logo de RAPUNZEL y posteriormente Holiday 2010.

Habrá que esperar y ver si es cierto, pero de serlo se oye bastante bien. Les dejo unos diseños de la película.


I'm Out!!!

No hay comentarios: