lunes, 15 de junio de 2009

Inception, la nueva pelicula de Christopher Nolan podría llegar a costar 200 millones de dólares


Después del gran éxito que tuvo con The Dark Knight el año pasado, yo esperaba que el siguiente proyecto de Chris Nolan fuera algo con menos presupuesto, como The Prestige lo fue entre Batman Begins y The Dark Knight, pero al parecer es todo lo contrario pues se ha dado la noticia que Nolan, uno de los mejores directores de esta decada, gaste aproximadamente 200 millones en la creacion de este thriller.

El elenco es bastante llamativo pues Inception será estelarizada por Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page y Michael Caine, quien se ha vuelto el consentido de Nolan desde que participara como Alfred en Batman Begins.

Aunque el guión es uno de los secretos mejor guardados en estos meses, lo que se sabe de la trama es que será "un Thriller dentro de los parametros de la mente" y que será futurista. De los actores solo sabemos que Ellen Page será la mano derecha del personaje de DiCaprio y que Ken Watanabe fungirá como el villano.

Le tengo toda la confianza a Chris Nolan pues aun cuando TDK fue una película increíble, para mí sus dos mejores han sido Memento y The Prestige, así que venga Nolan sorprendenos de nuevo antes de darnos la tercera película del Hombre Murciélago.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: