jueves, 18 de junio de 2009

Trailer de 2012, Nadie ataca a la Tierra como Roland Emmerich

Definitivamente uno de los post más populares en Movie Usher es cuando anunciamos la salida del primer teaser trailer de esta nueva cinta del director de El Día Después de Mañana y aunque no es una película que estoy esperando, creo que muchos quieren ver este nuevo trailer lleno de explosiones, monumentos reconocibles siendo destruidos, presidentes haciendo anuncios y John Cusack.....un momento...John Cusack?

Justamente hace pocos días, Beaver y yo platicabamos que Cusack no ha aparecido en muchas cosas interesantes ultimamente y por ultimamente queremos decir desde "¿Quieres ser John Malcovich?".

Aquí el trailer americano



Y aquí el trailer internacional



Repito que yo no espero estas películas, fui a ver El Día Después de Mañana y salí asqueado por tan mala película pero cada quien tiene sus gustos y aquí tratamos de darle gusto a la mayoría.

Nota: mmmmh el gobierno americano construye naves tipo "arca de Noé" para algunos privilegiados?? donde he visto eso? aaah claro en Impacto Profundo!

I'm Out!!!!

No hay comentarios: