jueves, 4 de junio de 2009

David Carradine se nos ha ido a enseñarle Kung Fu a Dios


Es verdaderamente triste levantarse con una noticia como "David Carradine fue encontrado muerto en su cuarto de Hotel" pero la vida es siempre un poco triste.


El actor que nos dio a Kwan Chaing Caine en la serie Kung Fu en los 70's y que retomo su lugar como Fan Favorite en el 2004 como el antagonista en Kill Bill (de Quentin Tarantino) se encontraba filmando una película en Bangkok cuando el director fue a buscarlo a su cuarto, para encontrarlo muerto.



Aun no hay una investigación del caso pero todo esto se oye muy raro y demando justicia para un actor tan fregón!


Carradine participó en 27 series de televisión, incluida la segunda temporada de Tiempo Final (la serie latino americana que pasa en Fox) y la verdad su presencia fue lo unico que me motivó a ver ese capitulo y lo hace increiblemente bien.



118 peliculas entre las que estan Bound for Glory, que le merecio una nominacion al Oscar, y su ultima cinta Crank High Voltage, pero para todos, siempre será Bill, el misterioso villano de la epica película de Tarantino y que en la segunda parte es basicamente lo que mueve la historia a otro nivel y nos da un plot twist bastante dificil de entender para muchos, pero Carradine lo llevó a la perfeccion: Bill se volvió bueno y nos demuestra que la villana era Black Mamba.



David Carradine tenia 72 años y el comentario que escucharan de todos los que lo conocieron es que era muy divertido, siempre alegre y con muchas ganas de trabajar.

Descansa en Paz David

No hay comentarios: