jueves, 18 de junio de 2009

Estaremos por ver otra serie animada de Star Wars?


Han sido unos días bastante lentos en noticias animadas, a menos que contemos la cancelación de Akira ó que Up ha quedado en segundo lugar por segunda semana haciendola una de las mejores películas del verano.

Pero aquí encontré una pequeña nota que vale la pena analizar un poco...

George Lucas, creador de todo lo relacionado a Star Wars, fue honrado recientemente por el Gene Siskel Film Center por sus aportaciones a la industria y en una entrevista hecha por Jon Favreau, director de Iron Man y Iron Man 2 (voló directamente del set para hacer esta entrevista especial), Lucas habló de muchas cosas pero algo que resaltó como un albino en Acapulco fue su comentario sobre estar trabajando en 40 proyectos entre los cuales se encuentran la serie en vivo de Star Wars y UNA SEGUNDA SERIE ANIMADA.


The Clone Wars ha ido ganandose a los fans de hueso colorado de Star Wars y ademas ha ganado algunos nuevos, sus historias aunque en ciertas partes parecen ser algo infantiles, en otras logran capturar la escencia de las películas originales.

¿De qué va a tratar la nueva serie animada?

Los rumores más confiables dicen que será una serie para los más pequeños del hogar, aunque parezca que The Clone Wars es para niños, la realidad es que su target es de 10 a 13 años (pero hay miles de adultos que la ven...aquí hay uno!) y la nueva serie estaria basada en la línea de juguetes Galactic Heroes, la versión Fisher-Price de los juguetes de Star Wars.

No tiene fecha de salida pero ya se está comenzando a trabajar en ella, aunque los planes originales dicen que se pretende sacar al aire la serie Live Action primero y después esta.

De saber alguna noticia, nos enteraremos en la San Diego Comic Con en Agosto seguramente donde se presentará el trailer para la segunda temporada de The Clone Wars, que ya se puede ver en una pesima calidad en algunas páginas de internet pero LucasFilms ha removido todos los links.


Tuve la suerte de verlo y puedo decirles que pinta muy bien!

Algunas cosas que noté:

- Mucho, pero mucho más del cazarecompensas Cad Bane
- Ahsoka con nuevo traje y mucho más agresiva
- Obi-wan tiene que ayudar a una amiga/romance
- Hay mas cazarecompensas
- Mandalorians!!!!
- Se ve a Plo Koon, Yoda, Mace Windu y Aayla Secura
- hay una pelea dentro de una nave en plena velocidad luz!!
- Assajj Ventress aparece tambien más agresiva.

Esperemos que la nueva serie no sea como Ewoks o Droids y sí como The Clone Wars para los más chicos.

I'm Out!!!

No hay comentarios: