viernes, 5 de junio de 2009

Guillermo Del Toro habla sobre The Hobbit


Guillermo Del Toro no sólo se está volviendo uno de los directores mexicanos más queridos, admirados y respetados en Estados Unidos y el resto del mundo sino que es uno de los más ocupados!


En los siguientes 8 años estará completamente ocupado con una increíble cantidad de proyectos que empiezan con las dos películas de The Hobbit de las que ha dicho que los fans ya le hemos atinado a donde hará la partición de las dos cintas (Cuando Bilbo y los enanos escapan de Mirkwood en una balsa hecha de barriles) y que el Concilio Blanco formará parte de la segunda película.

Tambien ha mencionado que en las siguientes semanas se anunciará quien interpretará a Bilbo Baggins, yo digo que eso de "en unas semanas" quiere decir "en la Comic Con de Agosto" y pues está bien ya que es el mayor evento geek del año.

En estos dias sale The Strain ó Nocturna, la primera novela de vampiros escrita en parte por Del Toro y la verdad es de los libros más esperados del año y las reseñas positivas ayudan bastante a aumentar la emoción. YA QUIERO MI COPIA!


Despúes de The Hobbit, Del Toro planea una nueva version de Jekyll & Mr. Hyde, The Witches, Frankenstein, Drood y Death: The High Cost of Living.

Así que malas noticias para nosotros los fans de Hellboy pues minimo en 8 años no veremos Hellboy 3.

Aunque El Laberinto del Fauno no fue de mi total agrado, no niego que Del Toro es el nuevo cuenta-cuentos de Hollywood y sinceramente una fuerte competencia para Tim Burton (...a lo lejos escucho a varios prendiendo antorchas para quemarme por este comentario, en especial a Beaver, Nyleve y Sam Burton que con el puro apodo es obvio como me va a patear cuando me vea jajaja)

Me hubiera encantado la vision de Del Toro para Harry Potter como se rumoraba hace ya varios años. Seguramente lo hubiera hecho mejor que su compadre Cuarón.

I'm Out!!!

No hay comentarios: