viernes, 26 de junio de 2009

The Box: la película que podria traer de vuelta a Richard Kelly


Richard Kelly es el director de la película de culto Donnie Darko, una excelente película en realidad que por desgracia ha sido victima de la estupidez hollywoodense con una secuela bastante mediocre llamada S. Darko; Pero el director de Darko nos enganchó a todos y cuando su segundo proyecto salió a la luz (Southland Tales), nos dimos cuenta de que Darko había sido pura suerte.

La reputación de Kelly se fue al piso pero gracias a Darko ya estaba en el circulo de los conocidos en hollywood asi que encontró quien le produjera esta nueva cinta llamada The Box.

Estelarizada por James Marsden, Frank Langhella y Cameron Diaz, The Box trata de una familia en apuros financieros que reciben un extraño paquete a las puertas de su casa, cuando un extraño se les aparece (Langhella) con una propuesta, todo se les va al diablo. ¿Qué harías si te dijeran que solo tienes que apretar un boton para que tus problemas financieros se resulvan? Solo que hay un lado malo, el boton tambien tiene la opcion de matar a una persona en el mundo. ¿Lo apretarías?

Por lo que podemos ver, el asunto del boton no es tan sencillo como eso y la pelicula da a entender que tiene tintes de El Juego (excelente película de David Fincher) ¿Podría ser este el regreso de Kelly al cariño del publico?

No hay comentarios: