lunes, 1 de junio de 2009

Bryan Singer quiere pedir perdon de la unica manera que sabe: volviendo a dirigir una película de los X-men


Si como yo, ustedes tambien se sintieron violados por X-men 3: The Last Stand, quiero decirles amigos violados que Bryan Singer se siente culpable por su sangrado anal al salir de ver esa película.

En una entrevista reciente, el director de las dos primeras cintas de mutantes (y The Usual Suspects) comentó que sintió muchas ganas de no haber abandonado el puesto de director en la tercera entrega de X-men, se sintió mal antes de entrar a ver X3, mientras veía X3 y cuando salió de la sala donde pasaron X3.

Durante la entrevista comentó que la productora Lauren Shuler Donner, encargada de la produccion de X-men Origins: Magneto, habló con él para preguntarle si estaba interesado en dirigirla y el director esta completamente interesado en volver ya que "X-men es parte de su vida, con las dos primeras peliculas pasó 6 años con los mutantes asi que volver es algo que siento posible"


Esta es una buena noticia despues de que X3 y X-men Origins: Wolverine no fueron del total agrado de los fans de los mutantes de Charles Xavier, aunque recordando ahorita, tampoco estaban muy contentos con la primera pelicula, pero personalmente prefiero a Singer dirigiendo que a Brett Ratner.

"Así que te vas y nos dejas Bryan? Sabes que cualquier otro idiota puede matarme de la manera mas estupida" Jean Grey reclamandole a Singer por su partida

Ya viendo este comentario tan sincero, no digo que no esté agradecido si regresa, pero se siente como una disculpa de alguien que te traicionó y te dejó morir y no solo eso, se llevó a uno de tus actores a su porqueria romantico-dramatica llamada Supeman Returns (SuperFag Resucks Forever!!!).

Viendo que su intento por revivir a Superman en realidad sepultó al hombre de acero y que Valquiria no fue la película mas reconocida por el publico ni los criticos, pues es obvio que quiera regresar a un terreno seguro. Tal vez le salga bien regresar, seguir el ejemplo de Sam Raimi quien regresó al terror con Drag Me To Hell y le esta yendo de maravilla (por cierto, la voy a ver en unos minutos!!)

I'm Out!!!

No hay comentarios: