lunes, 22 de junio de 2009

Conoce a tres personajes de Alice in Wonderland


¿Porque un Cuervo es como un escritorio?... Pues si no lo sabes no te lo pienso decir!! Lo que si voy a decir es que estas imagenes estaban planeadas para Julio pero se me olvida que USA Today gusta de ser el primero en todo.

Aqui tienen las tres primeras imagenes OFICIALES de tres personajes de la nueva película de Tim Burton, Alice In Wonderland. En noviembre les traje la imagen del Sombrerero Loco y hace unos dias puse mi reseña del guión.

Mi amigo Dreadelus en IMDB ya me habia comentado sobre estas fotos, supuestamente nos falta conocer a Alice y a los gemelos Tweedle Dee & Tweedle Dum pero creo que con estas tres tenemos por el momento para disfrutar.



Creo que Burton esta sacando su mejor juego con esta película, primero porque es una nueva forma para él de hacer películas y siempre que te pones nervioso terminas dando lo mejor de tí y en segunda porque definitivamente estas imagenes son el complemente visual perfecto para un guión tan extraño como el que tiene en sus manos.

Johnny Depp (primera imagen) interpreta a Tarrant HighTopp conocido como El Sombrerero Loco, en una versión que extrañamente lo hace ver como Elijah Wood bajo toneladas de maquillaje.

Helena Bonham Carter (segunda imagen) interpreta a Iracebem Of Cims conocida como La Reina Roja y al igual que Johnny Depp, Helena parece Marion Cotillard bajo kilos de Maquillaje.

Anne Hathaway (Tercera imagen) interpreta a Mirana Of Marmoreal conocida como La Reina Blanca, legitima reina de Underland desterrada por La Reina Roja.

Disfruten y que comiencen las fotos espías!!

I'm...late for a very important date!!!

ACTUALIZACION: ciertamente, me faltaba revisar mi correo para encontrar un mail de Dreadelus con las imagenes y hasta las que habia mencionado que faltaban: Alice y los gemelos Tweedle interpretados por ese genio de la comedia britanica llamado Matt Lucas (de Little Britain)

Y aquí dos últimos diseños de la película que aparecieron en USA Today.

No hay comentarios: