martes, 23 de junio de 2009

V.I.P: Transformers 2: Revenge of the Fallen


Ayer en la noche me toco ir a la premiere de Transformers 2: Revenge of the Fallen, obviamente, todo estuvo a punto de salir mal, ya que casi no llegamos, gracias a ciertos compromisos de trabajo de alguno de los que iban con nosotros, pero al final, llegamos a tiempo, y fue lo que desencadenó un hecho que me hizo sentir tanto importante, como muy mamón, ya que cuando llegamos, ya habia una fila considerable de gente lista para entrar, asi que nuestro "contacto/liason" nos paso directo a la sala, acompañados de uno de sus achichincles, ya llegando a la puerta, una chava muy molesta nos grito "Oigan, estamos haciendo fila aqui, vayanse atras"... a lo cual (lo mas interasante es no hacerlo uno mismo, sino que alguien lo diga por ti) el chavo le dijo "Ni te molestes... ellos son V.I.P., ellos no se forman" .... Sacatelas!!!! que tal, jajajaja... eso fue un levantamiento de ego muy cabrón jajaja, pero bueno, vamos con lo que nos importa que es la premiere de la pelicula.


Mil veces lo hemos dicho en este su querido blog, la pelis del verano son para irlas a ver con el cerebro apagado, ya que si vas con las grandes esperanzas de ver la super pelicula del año, te puedes llevar uas decepciones bien gachas... aqui el chiste es ir simplemente a divertirte, y en mi caso al menos, a tener reminisencias de algo que fue parte de mi niñez, como lo fueron los Transformers, nada mas que ahora con muchas explosiones y CGI.


Han pasado 2 años desde que Sam y los Transfomers combatieron a los Decepticons, los Autobots, junto con los soldados de la primera parte, han formado una unidad especial llamda NEST, dedicada a combatir a los Decepticons que aparezcan y evitar el resurgimiento de Megatron, Sam esta intentando llevar una vida normal, y Mikaela cada vez se pone mas buena. Entonces es cuando vemos, que los Decepticons estan preparando un plan para revivir a Megatron y la aparición en la tierra de uno de los primeros "Primes" que existieron, llamado "The Fallen" quien es el maestro de Megatron.


Resulta que el cubo de la "All Spark" de la primera pelicula no fue totalmente destruido, y un pequeño pedazo quedo entre la ropa de Sam, el cual al ser tocado, le "implanta" en el cerebro todo el conocimiento de la historia de Cybertron, sin que el realmente pueda entenderla, y que es exactamente lo que los Decepticons necesitan para encontrar una fuente de Energón que existe en la tierra, y, que de ser utilizada, destruiria el sol, y por ende, a todo el planeta.

La verdad es una buena combinación de acción con batallas de robots gigantes, que creo que es en lo que llega a ser superior a la primera, la acción es mucha y esta a lo largo de toda la pelicula, dejando poco espacio para momentos tranquilos, y brindandonos muchas muchas explosiones. Obviamente, 2 años despues, aunque pudiera no parecer mucho tiempo la tecnologia sigue avanzando y los efectos son cada vez mejor y eso se nota muchisimo cada vez que vemos de cerca a alguno de los robots.

Algo de lo que se espera cada vez que se anuncia una pelicula como esta, es saber que personajes seran usados, y creo que las nuevas adiciones fueron bastante buenas (creo que el diseño mas feo es el de "The Fallen") en cuanto a Decepticons se refiere, ver a los Constructicons formar a Devastator fue bastante emocionante (uuuuu yo los tenia todos,y podias armar tu robotsote) y en verdad el diseño nuevo quedo bastante fregon (y lo cual nos da esperanza a quienes queremos ver a los Dinobots, que al parecer fueron prometidos para la 3). Algo que yo me preguntaba, cuando anunciaron que Soundwave (uno de los Decepticons consentidos) iba a estar incluido, siempre me ocasiono lo duda... ¿como diablos actualizas a un robot que se transformaba en una cassetera, y hacerlo que quede funcional y chingon?
*Spoiler* pues, si es el el encargado de los comunicaciones de los Decepticons, conviertelo, en un Satelite!!!! Fabulosa idea... Excelente diseño*
(alguien recuerda a los Insectoids? por que aqui salen)

En cuanto a los Autobots se refiere, tenemos a Sideswipe, a Arcee (que Micheal Bay no estaba satisfecho con tener a la unica mujer Autobot con un diseño tan chico como es una moto, asi que decidio convertirla en 3 hermanas, todas motocicletas, agregando a Chromia y Moonracer, formando a las Combiners). Skids y Mudflap, los Autobotwins (originalmente llamados Sideswipe y Sunstreaker) como me los referencio Mr. Monkey, han sido llamados los Jar Jar Twins, ya que no a todo el mundo le gustaron mucho, aunque a mi se me hicieron un buen comic relief y se avientan sus buenas escenas de acción (ademas de que su primera transformacion es un carrito de helados donde uno es el frente y otro la parte trasera).

Realmente son 2 los elementos que se llevan la pelicula completita.... y esas son este par....

y Wheelie, el Decepticon mascota de Megan "mamacita" Fox... CAGADISIMO el robotin...



Mi unica petición para la 3 QUIERO VER A ASTROTRAIN Y A OMEGA SUPREME!!!!!

No hay comentarios: