martes, 23 de marzo de 2010

¡Movie Usher cumple 2 años!

Hoy se cumplen dos años de vida de este blog cuyos escritores y escritoras se esfuerzan día a día para traerles las mejores y más actuales noticias del mundo del cine. Ya sea que busquen trailers, noticias, reseñas, cortos, música relacionada con el cine y hasta uno que otro pequeño debralle, saben que aquí encontrarán lo que buscan.

Siendo la Usher más reciente, quisiera felicitar a mis compañer@s Ushers por su labor. No es fácil comprometerse a encontrar y escribir noticias de calidad (y mucho menos atraer gente que las lea), pero ustedes lo han logrado demostrando todo el amor que le tienen al mundo del cine y a nuestro blog.

Quiero agradecer especialmente a nuestras lectoras y lectores, porque sin ustedes este blog no tendría un solo gramo de chiste. Muchas gracias por darse el tiempo de leernos y l@s invito a que hagan uso del chat que está en la esquina superior derecha de nuestro blog, ya que para eso lo pusimos: para tener más contacto con ustedes y nos den sus opiniones acerca de nuestros posts.

Una vez más, ¡muchísimas felicidades compañer@s Ushers! Que este sea el segundo año de muchos :)

Take it away fellow Ushers!

Mr. Monkey dice.....TODOS A FESTEJAR!!!!

Que linda está la mañana en que vengo a saludarte!!....y asi sigue la canción...pues si damas y caballeros, niños y niñas de todas las edades y gustos cinematográficos, Movie Usher cumple dos años de informar y reseñar las noticias más importantes de la industria del cine. Finalmente el blog más importante de todos los que hicimos al principio.

Quiero agradecer a las damitas más hardcore del medio y aquellas que ponen el punto de vista diferente y le dan voz a las geeks y fanáticas del cine que nos visitan: Sha'Uri y Nyleve; así como tambien felicitar al otro guerrero de batallas para hombres que gustan de portar calzoncillos de cuero y capas...Beaver, ya que sin él yo no podría haber vuelto realidad este blog.

Ya lo dijo Sha'Uri pero yo lo repito, muchas gracias a los que nos visitan diario por considerarnos un blog al que vale la pena regresar para estar bien informados sobre el cine.

Mr. Monkey no se quiere poner sentimental porque las lágrimas de mono salen caras en estos días así que solo dire GRACIAS POR DOS AÑOS Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS

Take it away keyboard Beaver!!!!!

Beaver Says... PARTY TIME!!!!!!

2 años, 2 años hace ya, que tuve la brillante idea de robarle a nuestro nemesis jurado, el "Principe Caspa" la idea de tener un blog (ya que el siempre tuvo la gran idea y fue el precursor en esto de los blogs jajajaja) para despues ser acompañado por mi best mate ever (yes u are mofo) Mr. Monkey, a darle forma y vida a este su blog que ya respira con vida propia, y cuyo oxigeno son uds. nuestros queridos lectores. Pero la historia no quedo en simplemente un castorcín y un monito vagando entre las noticias de cine, pues ya se nos han unido 2 muy valiosas colaboradoras (Nyleve y Shauri), las cuales se encargan de diluir tanta testosterona y hombriedad que circulaba en este blog, dandonos sus muy interesantes puntos de vista sobre este, nuestro querido 7° arte... Y mientras siga habiendo peliculas las cuales aplaudir o criticar, seguiremos aqui, brindandoles a uds. lo mejor de las peliculas de hoy, mañana y siempre...
Mr. Monkey, Shauri y Nyleve, les agradezco eternamente su participación y apoyo a Movie Usher y pues.... THE SHOW MUST GO ON!!!!!!

PD: Para festejar decidi rescatar este video, en el que hago mi presentación Anual de celebración en el Usher Ball y que siempre es lo mas solicitado de las fiestas...

No hay comentarios: