viernes, 12 de marzo de 2010

Hugo Weaving le hará la vida de cuadritos al Capitán América


Mientras esperamos el anuncio de quien portará el famoso escudo del Primer Avenger (todo apunta a Chris Evans o el chico de Tron Legacy), Marvel Studios ha revelado que el gran actor Hugo Weaving está en pláticas finales para interpretar a Red Skull, villano principal del Capitán América.

Esta es una excelente noticia que sube las expectativas de esta cinta teniendo a un actor que sabe interpretar a grandes villanos como el Agente Smith (Matrix) y Megatron (Transformers) o simplemente personajes que dejan huella como V (en la semi aburrida V for Vendetta), Elrond (Lord of the Rings) y Mitzi en la película de culto "Priscilla: Queen of the Desert".


Johann Schmidt (Red Skull) es un general nazi que hizo su primera aparición en Captain America #1. Recordemos que el personaje de Caps se hizo como publicidad de la Segunda Guerra Mundial y una manera de impulsar el apoyo nacional para la incursión americana en dicha guerra así que el enemigo obvio era un nazi, pero Red Skull ha sido representado no solo como una gran mente nazi, después de la guerra se unió a HYDRA y fue representado como Neo-Nazi y en su tercera y más popular aparición como un comunista, tambien responsable de la muerte de los padres de Peter Parker.

Captain America: First Avenger tiene programado su estreno para el 2011 dando pie a la película de los Avengers. Y de acuerdo con Joe Quesada, el orden de las películas de Marvel y la creación de los Avengers sería más o menos así: Captain America-Iron Man-Iron Man 2-The Incredible Hulk-Thor y finalmente Avengers.

Espero que la elección del Capitán América sea un actor que pueda pararse junto a Robert Downey Jr. y no verse como un chamaco tonto.

I'm Out!!!!

NOTA: Sabían que Hugo fue la voz de Rex el perro en Babe?!

No hay comentarios: