miércoles, 31 de marzo de 2010

Nuevo trailer de The Expendables con Stallone, Arnold y Willis juntos!!! Alguien traiga dos toallas porque Mr. Monkey acaba de tener un orgasmo!!


Santa madre de todo lo que es violento en este mundo, que trailer!!!! Como saben, Sylvester Stallone ha hecho una nueva película de acción llamada The Expendables en donde ha juntado a todos los héroes de acción de los ultimos 20 años: Jet Li, Jason Stratham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Eric Roberts, Mickey Rourke y el luchador mas Bad Ass de todo el mundo: Stone Cold Steve Austin.

Ademas de este impresionante elenco, había corrido el rumor de que Arnold Gobernator y Bruce Willis tendrían cameos, luego se confirmó pero no esperaba que la escena fuera de los tres dioses de la adrenalina de los 90's JUNTOS!!!!

Esta película es para que vayan al cine con sus mejores amigos y disfruten de 2 horas de golpes, explosiones y muertes hasta que salgan de la sala de cine empapados de sangre y hormonas. Hasta el momento solo han salido un par de críticas que dicen que la película es un gran homenaje a las peliculas de acción de los 80's y 90's, con one-liners y dialogó cliché pero eso es justo lo que las hacía maravillosas.


Solo faltan un par de meses para disfrutar esta cinta pero yo la quiero ahorita!!!!! Gracias Lionsgate y Sly por este regalo de pre-cumpleaños!!!

I'm Out...of juice for another set of orgasms!!!

No hay comentarios: