lunes, 29 de marzo de 2010

Nuevo "Godzilla" para el 2012... el fin del mundo ha llegado


Legendary Pictures anunció oficialmente que va a producir una nueva película basada en el personaje de "Godzilla" de la Compañía Toho. Los derechos fueron adquiridos de la compañía Japonesa que creó al personaje hace más de cincuenta años.

Según el informe, Legendary Pictures "planea hacer la película y sus personajes de la manera más auténtica posible." Se espera su estreno en el 2012 a través de Warner Brothers, quienes planean anunciar quién va a dirigir la película en un futuro cercano. Toho distribuirá la película en Japón mientras que Dan Lin, Roy Lee y Brian Roger producirán.

Todos recordamos que la última versión de Godzilla, distribuida por TriStar y dirigida por Roland Emmerich tenía una muy buena banda sonora... y nada más. ¿Qué hará que esta versión sea diferente?

Leí algo que se me hizo muy cierto: los fans de Godzilla aman el hecho de que fuera un proyecto de bajo presupuesto y efectos no tan bien hechos. Legendary Films, con un CV que incluye 300 y Watchmen, está actosumbrado a trabajar con grandes presupuestos y efectos especiales. ¿Será que esta vez logren captar la esencia del personaje en CGI?

No hay comentarios: