miércoles, 3 de marzo de 2010

Warner Bros. está desarrollando la película de La Isla de Gilligan......NOOOOOOO!!!


Aaay no mam........!!!!

De haber escuchado esta noticia en el 2006, habría soltado un comentario como "¿Entonces Lost no es La Isla de Gilligan?" porque en esa época pensaba que esa serie era un mal remake (Ahora pienso diferente).

El caso es que Warner Bros. en su infinita sabiduría se encuentra quemando las neuronas de algún pobre productor sin trabajo que haría lo que fuera por tener dinero y están desarrollando una película basada en la famosa serie cómica La Isla de Gilligan, donde un grupo de turistas van en un paseo por barco cuando una tormenta los avienta a una isla. (¿En serio esto no es Lost?)

Los personajes eran (vamos, comiencen a cantar la canción todos!): Gilligan, un despistado marinero, el capitán, el millonario...y su esposa, la actriz de cine, el profesor y la inocente pero deliciosa Mary Ann.

Lo que me preocupa es que la historia será ambientada en la época moderna, un truco que solo sirve para ahorrar dinero, pero en estos días de satélites en el espacio, Google Earth y los chicos con sus GPS's que tan perdidos pueden quedar los tripulantes del Minnow? Sin contar que probablemente la isla en la que caigan sea propiedad de Marlon Brando o Johnny Depp pues ya no existen espacios inexplorados en este planeta.

La serie no era mas que un chiste repetido una y otra vez, donde el profesor ideaba desde un telefono de coco hasta una televisión que funcionaba poniendole un chango en una rueda.....eso es esclavitud y como mono me siento ofendido por eso!!!

Ahora lo interesante sera ver quienes son contratados para interpretar a los memorables personajes.....

I'm Out!!!!

NOTA: les dejo este video prueba de que Lost es simplemente La Isla de Gilligan

No hay comentarios: