martes, 9 de marzo de 2010

Beaver says / Monkey says.... La 82° entrega de los Oscares


LOS OSCARES


Beaver says:
Monito!!! Como te sientes de haberte perdido la noche más importante de la industria cinematográfica??

Mr. Monkey says:
Mmmmh… pues en parte horrible pues rompí una tradición de 17 años, pero la rompí por hacer un proyecto del cual espero sepan los visitantes en un futuro cercano (....pequeño plug), pero en cierta forma me dijeron que no me perdí nada interesante

Beaver says:
Poco... muy poco..., fueron unos oscares predecibles, casi ninguna sorpresa y pocos chistes buenos… extrañamos a Wolvie


Mr. Monkey says:
Creo que la mayor sorpresa fue de la mano de Argentina en Mejor Película Extranjera, derrotando a dos grandes favoritos: Francia y Alemania

Beaver says:
Pero realmente fue la única

Mr. Monkey says:
Si, definitivamente extrañamos a Wolvie y su “opening act”



Beaver says:
Sabemos q la academia no es muy complaciente cuando se trata de Sci-Fi

Mr. Monkey says:
A mí me sorprendió que Star Trek se llevara un premio

Beaver says:
Que tanta pelea había en maquillaje? estaba cantado

Mr. Monkey says:
y estaba seguro que District 9 sobraba en esta ceremonia


Beaver says:
Y fuera de Mo'nique, siguieron maltratando un tanto al cine Indie

Mr. Monkey says:
Insisto, si fuéramos justos, Moon hubiera quedado mejor que District 9
Mmmh muy cierto, yo esperaba más premios para Precious, y ahora las cuatro categorías de actores fueron las "tan anunciadas” que no sorprendieron a nadie


Beaver says:
Así es, gano quien tenía que, y quienes sabíamos que ganaría


Mr. Monkey says:
Esa pequeña "pelea" entre Meryl y Sandra se había ganado desde hace mucho, en verdad Sandra dio el papel de su vida!


Beaver says:
Y no es como si a Meryl le hicieran falta Oscares u oportunidades para ganarse otro, además se gano un record como la actriz mas nominada en la historia (16)

Mr. Monkey says:
Por otro lado, dentro de los "errores" de la ceremonia, creo que todos se están yendo a Farrah Fawcett cuando el verdadero insulto, al menos para este blog fue que NO APARECIO BEA ARTHUR EN EL IN MEMORIAM!!!!

Beaver says:
Los 2 son errores enormes, pero Bea Arthur era Bea Arthur

Mr. Monkey says:
Se salvaron de que Betty White no apareciera así en la ceremonia después de olvidar a Bea!


Mr. Monkey says:
Y ahora ni el opening de Neil Patrick Harris (Dr. Horrible) me gustó, lo vi Youtube y la verdad estuvo aburrido


Beaver says:
Muuucho, chistes muy forzados y que nunca pegaron, en el espíritu de volver a vivir la gloria del opening anterior de Hugh del año pasado

Mr. Monkey says:
Se me hizo como un mega blow job a los dos hosts mientras que la canción de Hugh el año pasado cumplía el cometido de hablar sobre las nominadas

Beaver says:
Que pensaste de que Mejor Corto Animado lo ganara Logorama? me inclinaba bastante por España...

Mr. Monkey says:
Yo en esa área de corto animado pensé que ganaría Granny O'Grimms

Mr. Monkey says:
Lo que si me gustó fue Ben Stiller


Beaver says:
Mmmmm, se me hizo bastante predecible

Beaver says:
Lo q si me gusto y me dio risa por la "parodia" de actividad paranormal, y que le echaran un saludo a las películas de terror


Mr. Monkey says:
Ugh no me hagas hablar de eso!, lo de actividad paranormal estuvo genial, pero el tener a los tontos de Twilight hablando de "horror" se me hizo de muy mala calidad, claro que la chavita me tiene ganado por el trailer de Runaways (prometo subirlo pronto!!)

Beaver says:
Eso sí, bastante chafa... el lobo maricon y q se vendieran tan gacho poniendo a Hanna Monótona, digo Montana


Mr. Monkey says:
Y sabes que me está molestando de la prensa ahorita?
Que todas las notas sobre la ceremonia comienzan con la siguiente frase "al final The Hurt Locker derrotó a Avatar" como si fueran solo dos nominadas a mejor película o si una fuera mejor que la otra, estaban en esa categoría por una razón y no había pelea alguna, por eso me encanto la actitud de Cameron y Bigelow en la ceremonia, a pesar de las incesantes bromas, ellos se mantuvieron tranquilos

Beaver says:
Y fue plan con maña de la academia sentarlos casi uno encima del otro, si fueran objetivos, sabrían que nunca le hubieran dado mejor película a Avatar, tal vez era pelea en Mejor Director…

Mr. Monkey says:
Tu sabes que yo soy adicto a Avatar pero también soy realista y de las 10 nominadas mi voto iba para los Basterds y Precious

Beaver says:
Y qué diablos le paso a Tom Hanks brincándose las nominaciones?

Mr. Monkey says:
No lo sé!!! Pero que falta de protocolo fue esa de "ok gente ya saben bla bla bla… Hurt Locker, ahora largo de aquí"

Beaver says:
Basterds.... otra película botada por la academia, de no ser por Christoph Waltz
Y que fue eso de que ahora nadie respeto lo de "and the Oscar goes to..." y regresaron algunos a decir "the winner is"??

Mr. Monkey says:
Una vez más las sabias palabras de Ricky Gervais y Kate Winslet.... actúa en una película del Holocausto o la Segunda Guerra Mundial y ganaras un Oscar
Oooh jooo!! Señor Beaver, así que este es el punto en el que chocamos en los Oscares?!
Pues yo soy de la vieja escuela y me ha fastidiado el hecho de que cambiaran la frase original por el patético "And The Oscar Goes To…"


Beaver says:
Ya lo dijo Ned Flanders, suena mejor "el niño que NO gane”

Mr. Monkey says:
Ser nominado a un Oscar es un logro, un reconocimiento a que por un año fuiste mejor que todos, por lo que se entiende como "ganarles" y de ahí que se diga "and the winner is..."
Y por eso ahora nuestro país se va llenando de tarados que sacan puros "buen intento y 10 en aseo personal"

Beaver says:
Hey.... en nuestras épocas hubiéramos querido eso en vez de las notas "su hijo es un burroooooooooo, y ya hubieras querido sacar 10 en aseo personal…

Mr. Monkey says:
No porque esas humillaciones te hacían querer ser mejor!! No que ahora todo hijo de lechero se siente capaz de manejar una empresa….

Pero regresando a los Oscares.... jajaja

Beaver says:
Durante un buen rato todos tuvimos la misma cara que George Clooney al principio

Mr. Monkey says:
Esa es otra....qué demonios era ese chiste con George Clooney?
A mí me hacen eso y me levanto y me voy

Beaver says:
Pues cara de q a él no le hicieran chiste… he's a though guy you know...
Y le dijeron maldita a Helen Mirren!!!!
Eso debería ser cárcel aun en broma… OFF WITH THE HEAD!!!!

Mr. Monkey says:
Por eso odio que Steve Martin y Alec Baldwin hayan sido los anfitriones


Beaver says:
Demasiado forzados

Mr. Monkey says:
A Helen Mirren se le respeta como si fuera la reina de Inglaterra!!

Beaver says:
Así es, y que tal el detalle de la Bullock ganando premio a Mejor Actriz y Peor Actriz en menos de 24 hrs???

Mr. Monkey says:
Eso demuestra que fue su año en ambos lados del espectro

Beaver says:
Es que si se la jalo sacando esas 2 películas seguidas, una tan tan buena y una tan tan mala… aunque en "all about Steve" me da risa cuando se caen al pozo, nomas por eso valió verla jajaja

Mr. Monkey says:
Yo la otra ni la vi

Beaver says:
Película zonza, de esas que vez un domingo a las 6 que no tienes nada que hacer en Cinema Golden Choice

Mr. Monkey says:
Lo que si no supe fue que canción gano?

Mr. Monkey says:
Crazy Heart?

Beaver says:
OBVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mr. Monkey says:
EXCELENTE!!!, muuuuuy buena canción

Beaver says:
Fabulosa, RECLAMO para el cine en México que le hayan dado tan poquito apoyo a tan fabulosa película, estaba creo solamente en 3 salas

Mr. Monkey says:
Duró nada en México, pero como siempre eso sucede en nuestro amado país, pero que tal que Hada Por Accidente sigue arrasando la taquilla nacional!! Viva México Ca......bah!

Beaver says:
Pero muy orgullosos la promocionan (poquito) como nominada y/o ganadora del Oscar, tal vez si cantara The Rock en la peli en lugar de Colin Farrell

Mr. Monkey says:
O si Silvia Navarro actuara en ella!!
Lo siento, amaba a esa mujer hasta que se vendió

Beaver says:
El chiste es que no nos aportaron mucho más que confirmarnos lo que ya sabíamos

Mr. Monkey says:
Antes de terminar este post...
Yo no lo vi y cuando lo vi fue por TNT pero Beaver tuvo otra experiencia, no es así Keyboard Beaver?

Beaver says:
OOOOOOOOOOO si!!!!!!
Que horrible es verlo en televisión abierta, me lo chute en Tv Azteca… no daban 1 con los nombres, ni con los datos, mira que decirle Colin Firth a Colin Farrell y así fue con todo, y de paso pusieron a Ana Serradilla a conducir, parecía muñeco de trapo, ella sabia y estaba muuuuy segura de cual iba a ganar (como si no todos lo supieran), muy fuera de lugar, muy muy muy mal, y pa colmo tienen de conductor a un enano zipizapo que parece muñeco de Lego

Mr. Monkey says:
Jejeje en conclusión: la ceremonia mala comparada con la del año pasado, la sentí muy comprometida a jalar ratings con trucos muy, muy baratos, los premios en si pasaron sin sorpresa alguna, fueron como un gran y lujoso resumen de nuestra sección Camino Al Oscar, pocas sorpresas

Beaver says:
Totalmente, Queremos de vuelta a Hugh Jackman!!!!!

Mr. Monkey says:
Traigan a Jackman de regreso!! O a Billy Crystal!! O en su defecto a Whoopie!
Y faltó Jack!! los Oscares no son lo mismo sin las gafas oscuras de Nicholson!

Beaver says:
Así es!!! No estuvo!!!!

Mr. Monkey says:
Como un par de clásicos Oscareros creo que puedo decir por ambos: QUE SE JODAN LAS NUEVAS GENERACIONES!! No cambien los clásicos
That's the bottom line because Mr. Monkey says so...and I'm Out!!!!!!!!

Beaver says:
Si no está roto no lo arregles
Nos vemos y gracias por leernos

Mr. Monkey says:
Aay pero qué propio es usted Lord Beaverton of Chelsea!

Beaver says:
That would be DAME Beaverton… aaaaaaaahhh no verdad… jejeje

Mr. Monkey says:
Jajajajajaajajaja quick darling back in the closet!!

Beaver says:
Back to Narnia it is

Mr. Monkey says:
Jajaja

No hay comentarios: