lunes, 1 de marzo de 2010

Ben Stiller confirma secuela de Zoolander y Mr. Monkey se pone a practicar su mirada Magnum



Ben Stiller planea ver si la fama de su pequeña comedia independiente del 2001, Zoolander, puede lograr expectación para una secuela y es que el actor, escritor y director comentó en una reciente entrevista a Mtv.com que su próximo proyecto será la secuela de la vida de este gran y veterano super modelo (que aunque sea "super" no significa que tenga super poderes, Duh!) Derek Zoolander.

Zoolander fue una de las grandes sorpresas del 2001 antes del ataque terrorista, nadie esperaba que fuera tan cómica pero al final resultó que el guión era excelente y contó con una galaxia de apariciones especiales que van desde la primera aparición en pantalla de una joven y des-prostituida Paris Hilton hasta David Bowie.


Yo me volví fanático de este super modelo (Idiot?) y su película repleta de frases inmortales que muchos no entienden solo porque uno es en verdad, en verdad ridiculamente guapo y ustedes solo quieran tirar mi carrera para sobresalir como un grupo de investigativos dispuestos a tirar la carrera de personas inocentes sin importar lo ridiculamente guapos que sean solo para sobresalir como un grupo de investigativos dispuestos a tirar la carrera de personas inocentes que en verdad, en verdad son ridiculamente guapas como yo.

Stiller confirma que el guión se encuentra en las primeras etapas de construcción pero la historia sera 10 años después de la original y pondrá a Zoolander y Hansel (He's so hot, Hansel) en una batalla por volver a la fama en una sociedad que los ha olvidado por completo.


Tambien confirmó que Owen Wilson está abordo para interpretar de nuevo a Hansel y probablemente Will Ferrell regrese como Mugatu. De terminarse el guión en estos meses, la producción podría iniciar a finales de este año o principios de 2011.

I'm Out!!!

NOTA: ¡¿Qué es esto, un post para hormigas?! Esta noticia debe ser al menos tres veces más grande!

No hay comentarios: