miércoles, 3 de marzo de 2010

Spaced versión gringa: otra prueba de que los americanos no entienden nada de lo que pasa fuera de su país


Ando un poco molesto hoy por lo tanto que bueno que Simon Pegg subió esto a la red para que pudiera echarla toneladas y toneladas de estiercol..

Spaced fue una serie britanica de 1999 y 2001 escrita y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost, dirigida por Edgar Wright (todos de Shaun of The Dead) y fue no solo un éxito entre los geeks de Inglaterra, gracias a internet se pudo conocer en varios paises y fue una gran serie, definitivamente mejor que la caca sobrevaluada con "geeks" llamada The Big Bang Theory con su odioso personaje ancla Sheldon que es el estereotipo de como los productores ven a los geeks cuya voz suena como a un Spock homosexual.

El año pasado se comenzó a escuchar que querían hacer la versión americana de Spaced solo que sin consultar a los creadores, cosa que puso muy de malas a Pegg, Frost y Wright. No tomó mucho para que los fanaticos de la original se pusieran las pilas y le tiraran cuanta piedra encontraran.

Se grabó solo el piloto y se guardo pues los productores vieron que no iban a tener mercado. Ahora gracias al propio Simon Pegg vía Twitter podemos ver lo que hubiera sido ese aborto de remake que por lo que he llegado a ver era copia exacta de la original solo que sin el mas mínimo gramo de gracia.

Versión Americana


Pueden ver el capítulo completo de la versión original en YouTube (porque ya saben que esa pagina ultimamente se pone muy mamona para dejar postear sus videos) solo den CLICK AQUÍ

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: