miércoles, 24 de marzo de 2010

Brad Bird en pláticas para dirigir a Tom Cruise en Misión Imposible 4


Pongamos esto en la seccion de "Wow que así sea!!" pues corre la noticia de que Brad Bird, director de Los Increíbles, Ratatouille y Iron Giant está en platicas para dirigir la cuarta entrega de Misión Imposible, protagonizada y producida por Tom Cruise.

Desde que se dio luz verde al proyecto, se ha soltado solo otro nombre para ocupar el puesto de director Ruben Fleisher, director de Zombieland. Lo que hace las nuevas elecciones de Tom Cruise muy interesantes.

Cuando Cruise deseaba llevar Misión Imposible a la pantalla grande, decidió que quería a Brian de Palma porque vamos...ES BRIAN DE PALMA uno de los mejores directores del mundo, tambien quería a dos actores que habían llamado su atención: Ving Rhames y Jean Reno. que nos demuestra que el señor Tom gusta del buen cine pues por esos años ambos actores destacaron en películas como Pulp Fiction y Leon The Professional.

Después cometió el error de querer a John Woo para Mision Imposible 2...olvidemos esa película, finalmente Tom Cruise se volvió fanático del creador de una de sus series favoritas y no, no es exactamente Lost sino Alias (que es como Misión Imposible del nuevo milenio) y pidio a J.J. Abrahms que se encargara de Mision Imposible 3.

Ahora con Brad Bird la forma en la que esta película pueda quedar me pone a pensar que Bird no ha dirigido ni una sola película fuera del campo de la animación y claro, en el área de escenas de acción no tengo duda de que lo logre (todavía me emociono al ver a Dash correr por el agua en The Incredibles!).

El conecte que seguramente tiene Bird con Cruise y el ahora productor J.J. Abrahms es el compositor Michael Giacchino quien ha hecho la banda sonora para todas las películas de Brad Bird y para las series de Abrahms.

Va a ser interesante observar el resultado en unos años.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: