domingo, 16 de enero de 2011

6 grados de separación con Viggo Mortensen


No se si todos conozcan aquel famoso juego llamado "6 Grados de Separación con Kevin Bacon", donde la finalidad, era hallar una relación entre el Sr. Bacon y algun otro artista, tomando como referencia obviamente las peliculas, haciendo una separación de no mas, ni menos de 6 peliculas...

Es un jueguito bastante dificil y de mucho pensarle.

Esto aunado a una broma privada entre Mr. Monkey y su servidor que involucra a Viggo Mortensen, ha dado vida al nuevo juego que Movie Usher publicara cada fin de semana, a ver quien de nuestros cinefilos de hueso colorado puede descifrar... y eso seran, los 6 Grados de Separación con Viggo Mortensen!!!!


Y para que no hayan dudas, aqui les dejo un ejemplo: 6 grados de separación entre Kevin Bacon (usare al original para el ejemplo) y Cate Blanchett.

Kevin Bacon actuo en: A Few Good Men
al lado de: Tom Cruise (1er grado)
quien actuo en: Magnolia
al lado de: Phillip Seymour Hoffman (2ndo grado)
quien actuo en: Red Dragon
al lado de: Emily Watson (3er grado)
quien actuo en: Gosford Park
al lado de: Michael Gambon (4to grado)
quien actuo en: Layer Cake
al lado de: Daniel Craig (5to grado)
quien actuo en: Elizabeth, al lado de Cate Blanchett (siendo este el 6to grado)

Podran dejar sus respuestas en los comments, y quien sea el primero en contestar de manera correcta, la verdad ganara nuestra admiaración por que en verdad es un jueguito bastante dificil, pero que a su vez nos hara pensar, y nos permite conocer sobre varias peliculas.

Y para inagurar este juego, nuestro primer reto será, encontrar los 6 grados de separación, entre Viggo y, obviamente, quien mas que el precursos de juego, Kevin Bacon.

Esperamos sus respuestas, y que nos sorprendan con su habilidad de relación....
MUCHA SUERTE!!!


No hay comentarios: