lunes, 3 de enero de 2011

Fallece el actor Pete Postlethwaite


Comenzamos el año con la primera muerte en Hollywood y probablemente muchos no lo reconozcan de nombre pero Pete Postlethwaite es uno de esos grandes actores que aparecieron en muchas películas importantes.

Uno de sus mejores papeles fue junto a Daniel Day-Lewis en In The Name of The Father donde la escena de su muerte es una muy conmovedora, pero tambien tuvo participaciones importantes en películas como The Usual Suspects (Kobayashi), Rome + Juliet (Padre Laurence) y dos de mis favoritas Alice In Wonderland de 1999 como el Carpintero y Jurassic Park: The Lost World como el cazador Roland Tembo cuya frase "Let's get this movable feast on the road! (Pongamos en marcha a este bufete!)" es una de las que han formado parte de mi vocabulario por mas de una década.



En años recientes Postlethwaite ha luchado contra un fuerte cáncer pulmonar gracias a su adicción al tabaco pero tambien ha participado en Clash of the Titans, Inception y The Town. Le sobreviven su esposa e hija quienes estuvieron con el al momento de fallecer en un hospital británico.

Descanse en Paz 
1946 - 2011

I'm Out!!!!

No hay comentarios: