miércoles, 12 de enero de 2011

Primera imagen oficial de Rooney Mara como Lisbeth Salander en el remake de The Girl With The Dragon Tattoo



Una de mis películas favoritas del 2010 fue definitvamente The Girl With The Dragon Tattoo, no sabía nada de la historia y no tenía idea de lo populares que eran los libros pero al salir de la sala supe que quería ver la segunda parte y cuando me enteré que David Fincher haría el remake de la película me preparé para lo mejor. Fincher no es un director que entregue éxitos uno tras otro pero tiene un estilo muy definido para los thrillers y creo que solo él es quien podría manejar una adaptación aceptable y hoy finalmente tenemos las primeras imágenes oficiales de la cinta, cortesía de W Magazine (aquella revista iniciada por el finado hijo de John Kennedy) en las que vemos a la actriz Rooney Mara completamente transformada en Lisbeth Salander


El personaje de Salander fue realizado en las películas originales por Noomi Rapace y para muchos fieles de la trilogía Millenium, Rapace se ha vuelto tan perfecta para interpretar a Salander como Daniel Radcliffe para interpretar a Harry Potter pero creo que el look que le han dado a Rooney Mara va muy de acuerdo con el feeling del personaje, falta verla en acción.

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: