miércoles, 19 de enero de 2011

Oficial: Anne Hathaway es Catwoman y Tom Hardy es Bane en The Dark Knight Rises




Después de meses de especulación (o años para algunos) sobre quienes serían los villanos de la tercera y última película de Batman en la saga de Chris Nolan hoy tenemos la segunda gran noticia de esta película.

No es para menos que el ejercito de fanáticos de Batman hayan pasado tanto tiempo armando teorías sobre los próximos villanos puesto que Batman es el único superhéroe con una gran galería de villanos a su disposición así que cuando alguien dijo "Mmh podría ser el Acertijo" todos caímos porque lo vimos como un paso lógico, meses más tarde el mismo Nolan aseguró que no sería el Acertijo y de inmediato los seguidores dijeron "ok, entonces será Black Mask" porque ese entra más en el ambiente de mafia que Nolan ha dado a su historia y honestamente Black Mask sería justamente lo que The Joker dijo en The Dark Knight "un cambio de juego entre los criminales" 

Pero no tardó tanto en crecer un fuerte rumor sobre que Christopher Nolan basaría su tercera entrega en la historia de PREY, un comic muy popular de Batman que no solo quedaba como anillo al dedo de lo que hemos visto en las ultimas dos películas sino que introducía a Dr. Hugo Strange, un villano que no hemos visto en la pantalla grande pero que es otro de los pocos que ha hecho temblar a Batman.


Warner Bros. dio un comunicado sobre la contratación de la bella actriz nominada al Oscar, Anne Hathaway para interpretar a Selina Kyle conocida en el bajo mundo como Catwoman, la mejor ladrona de Gotham City  y el amor de Batman/Bruce Wayne. En los 90's Catwoman fue magistralmente interpretada por Michelle Pfiffer en Batman Returns del director Tim Burton la cual es una de mis películas favoritas.


Por su parte Tom Hardy, anunciado hace meses pero sin saber que papel interpretaría, será Bane!!! Ok, no empiecen a gritar "Batman & Robin", esa película no existe!! yo mismo hice que la borraran de mi mente pero es interesante la elección de Nolan por este villano pues a pesar de su estupida aparición en esa porquería dirigida por Joel Schumaher, Bane es muy inteligente y un digno rival de Batman; no por nada los fanáticos de los cómics recordamos dos cosas importantes de la década de los 90's: Bane y Doomsday han sido los únicos que lograron derrotar a los dos superhéroes más importantes.


Todavía queda por ver si otros se unen al elenco ya que fue anunciado hace meses que se estaban buscando actrices para interpretar dos papeles, el de la villana y el del nuevo amor de Bruce Wayne aunque creo que tal vez se referían a una actriz que pueda interpretar esos dos papeles y creo que Anne Hathaway (a pesar de mi reciente enojo con su última película) fue la elección perfecta y Tom Hardy...bueno, después de verlo en Bronson no puedo pensar en otro mas adecuado para interpretar a Bane.

Al igual que sucedió en TDK y en Batman Begins, estoy dispuesto a relajarme y esperar a ver que nos entrega Nolan esta vez pues aunque Inception no fue de mi agrado, es imposible poner un pero a lo que Nolan ha logrado con Batman y esta será impresionante seguramente.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: