domingo, 16 de enero de 2011

Camino al Oscar 2011: Mr. Monkey hace sus predicciones para los Golden Globes


Entre mil preocupaciones, estrés y proyectos hoy me daré tiempo para disfrutar de la entrega 68 de los Golden Globes y aunque quiero sorpresas esta noche con todo y esa loca e irreal categoría de Mejor Película Musical o Comedia, aquí les dejo quienes creo yo que ganarán pero no se pierdan después de los premios un especial en el que Beaver y yo discutimos a los ganadores y lo que nos gustó o no de la ceremonia.

Mejor Película Drama: The Social Network
Mejor Película Comedia o Musical: The Kids Are Allright (Es obvio que esta payolota de categoría fue para que esta cinta independiente ganara fácil)
Mejor Director: Darren Aronofsky
Mejor Actor Drama: Colin Firth
Mejor Actor Comedia: Johnny Depp por alguna de las dos porquerías que hizo en el 2010
Mejor Actriz Drama: Natalie Portman
Mejor Actriz Comedia: Annette Bening
Mejor Actor Secundario: Christian Bale (lo tiene más que merecido!)
Mejor Actriz Secundaria: Amy Adams
Mejor Guión: The Social Network
Mejor Película Animada: Toy Story 3
Mejor Película Extranjera: Biutiful......sin comentarios para esta película española que quiere pasar como mexicana!!
Mejor Banda Sonora: Inception (porque esta cosa tiene que ganar algo)
Mejor Canción: I See The Light 

Veremos que sucede hoy a las siete de la noche por TNT durante la ceremonia presentada por Ricky Gervais (que Dios nos agarre confesados con ese hombre!!!)

I'm Out!!!!

No hay comentarios: