sábado, 15 de enero de 2011

Mr. Monkey ODIA Amor y otras drogas y más que motivar, aburre!


Ugh hace mucho tiempo que no estaba así de enojado con una película que se suponía era para levantar el ánimo.

Love & Other Drugs ha sido vendida como una comedia romántica pero en realidad no lo es y te das cuenta de eso en los primeros 10 minutos, la película es un drama sobre un hombre llamado Jamie (Jake Gylenhall) que es magnifico para vender cualquier cosa que le pongas enfrente así que despues de ser despedido de una tienda de electrónicos (por tener sexo con la esposa del dueño) se dedica a vender medicamentos para Pfizer, mientras trata de venderle Zoloft (un antidepresivo/antipsicotico) a uno de los doctores más buscados por sus competidores, conoce a Maggie (Anne Hathaway) una mujer que sufre de Parkinson a sus 28 años y que ve la vida con un filtro de sarcasmo que la hace un personaje interesante hasta cierto punto.

Como en todas las películas de este estilo, Maggie y Jamie comienzan teniendo sexo pero ella le dice que no quiere una relación, solo sexo (en otras palabras, solo un free) lo cual está bien para Jamie hasta que comienza a enamorarse de ella y ¡Qué diablos! ella tambien de él.

¿Qué falla en esta historia?

Ok, empezaré por decir que TODO pero siendo más específico, la cinta es una versión aburrida y sin sentido de Up In The Air combinada con sexo real ¡No el típico sexo del cine! literalmente la película dedica una hora a escenas donde los personajes venden pastillas y tienen sexo luego venden mas pastillas y vuelven a tener sexo para ocasionalmente hablar sobre el sexo que acaban de tener y salen a vender pastillas y no hacen nada mas!!!!

Cuando digo Sexo real no hablo de que le vemos el pene a Gylenhall o la vagina a Hathaway (aunque para variar Anne muestra sus senos que honestamente ya dejaron de ser sorpresa) NO, me refiero a que la primera vez es caliente, pasional y salvaje, la segunda vez es igual de bueno y asi cuatro veces más pero despues ya es sexo y platicar durante el sexo o sexo y hacerse cosquillas o penetracion y platica de "ya no nos importa tener sexo" y llega un momento en que Maggie le platica a Jamie sobre su ex y OBVIAMENTE Jamie pierde todo interés en tener sexo esa noche y asi en repetidas ocasiones, en otras palabras sexo común y corriente que todos tenemos comúnmente, esta bien si eres un pervertido que quiere ver senos y gemidos y pagar por eso (YOU SICK BASTERDS!!) pero en una película así se vuelve aburrido porque no avanza nada.

La enfermedad de Maggie, que debía tornarse en la trama secundaria más pesada, es olvidada durante esta hora de sexo y pastillas y lo siento por las fans de Jake Gylenhall pero ese hombre tiene la gracia de una hoja en blanco y no te vende al personaje, lo cual es bastante estúpido cuando el personaje es un maestro vendedor!

Anne Hathaway tampoco impresiona pues su personaje no nos hace creer que tiene una enfermedad tan terrible como Parkinson y aunque se ha convertido en una hermosa mujer, se dedica mas a tomar el camino fácil al actuar como si fuera ella misma y de pronto hacer que su mano tiemble o el desenlace que no revelaré aquí.

Una película que muchos pensaban lograría impresionar en taquilla y hasta en la temporada de premios pero que resulta ser una perdida de casi dos horas donde algo que pudo ser interesante no lleva a ningún lado.

1/10

I'm Out!!!!

No hay comentarios: