martes, 18 de enero de 2011

Primera imagen oficial de X-Men: First Class


Nula fe le tengo a esta pelicula, no lo niego, planeo darle su debida oportunidad, pero realmente lo hago con poca creencia de que veremos una buena pelicula (espero equivocarme) y esta imagen, la verdad no me ayuda a cambiar de idea.

Publicada por The Hollywood Reporter, aparecen Michael Fassbander como Magneto, Rose Byrne como Moria MacTaggert, January Jones como Emma Frost, Jason Flemyng como Azazel, perdido al fondo, Nicholas Holt como Beast, Lucas Till como Havoc, Zoe Kravitz como Angel Salvadore, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme (Mystique), y James MacAvoy como Charles Xavier.

Creo de los importantes nos falta ver a Darwin y a Sebastian Shaw (Kevin Bacon).

Uds. que dicen? les gusta y los convence la imagen?

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo un problema desde hace un tiempo con ciertas peliculas sobre superheroes, y lo llamaria "El sindrome Nolan". Desde que vi Batman Inicia, y luego Dark Knight, le pido mas a esta clase de peliculas que lleguen a ese nivel, cosa que es muy dificil. Y X Men ya desde la 3ra que esta quemada, y creo que es muy dificil de remontar.