martes, 8 de septiembre de 2009

Reglas para ver películas en casa

Los días lluviosos me encantan, pues siempre me dan una razón para quedarme en casa y disfrutar una buena cinta, tomando café. -Sí sé que sone a cliché de Nestlé, pero les juro que es verdad.– Las personas que me conocen saben que soy muy quisquillosa, y poco a poco se han acostumbrado a mis “reglas para ver cine en casa”, pero como siempre personas nuevas llegan, y hay que explicarles, así que aprovecho para ponerlas aquí, y ustedes me digan si aplican las mismas o tienen sus propias.

Ir al baño antes de darle play – En verdad es un MUST, porque es horrible tener que darle pausa en lo más emocionante y la espera se hace eterna. Además de que si no le pones pausa, quien fue al baño irremediablemente llegará y preguntará ¿Qué paso? Distrayéndote de nuevo.

Ponerte cómodo- Ya que es insoportable estar viendo como el de a un lado se mueve como lombriz intentando encontrar una mejor posición.

•Al igual que en el cine, -apaga tu celular, o ponlo en silencio- Como se podrán dar cuenta odio las interrupciones.

No cuentes la trama- Al menos que todos los presentes ya hayan visto la película y precisamente la quieran ver de nuevo para charlar mientras la ven.

No hables al menos que sea necesario- en verdad es odioso estar entrado en la historia y que de repente alguien diga algo como: “Chale, mañana tengo que comprar leche”.

No hagas ruidos extraños con la comida

No pidas que repitan una escena sólo porque eres el único que no entendiste lo que pasó.

•Si sabes que la película te sacará las lágrimas mantén los Kleenex cerca de ti, para que no andes succionando los mocos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué es esto? un blog de noticias o una mariquera de lo que te gusta más?

Nyleve dijo...

Estimado Anónimo,
Consiero que este blog no es sólo un blog de noticias, sino un foro de expresión de sus participantes. Es decisión tuya si lees lo que publicamos o no. De la misma manera es muy respetable si te gusta o no. Pues es imposible que lo que comentamos sea del agrado de todos.

XXX000 =D

Jorg-El dijo...

Por que sera que los comentarios con ataques siempre vienen de Anonimos?? son comentarios? o mariquerias?

Anónimo dijo...

quieres imitarme, beaver? Para qué carajo pondría yo mi nombre en esta basura? Aunque lo escriba, ni siquiera sabrán quién soy, sería igual poner Anónimo o TheKiller56, que es mi cuenta de google, es la misma paja.
Además, estaba escribiéndole a Nyleve, no sé por qué siempre tienes que ponerte de entrometido. Y no me importa que seas parte del equipo de Movie Usher; este post lo escribió Nyleve, no tú. Incluso en tos mismos post, cuando respondes, suenas como un entrometido marica!!
No vuelvo a escribir en esta basura, la cagaste Beaver, como siempre.
Y Nyleve, no hablaba en serio, sí me gusta tu post, pero no me gusta el café.
Como dice el imbécil, cabrón de Mr. Monkey: I'm Out!

Unknown dijo...

Wow, este imbecil hasta fan salio! jajaj mira que usar mi frase, me da orgullo de que hasta alguien tan maricon como TheKiller56 sepa la frase que uso todo el tiempo, habla mucho de que tan seguidor eres.

Y no somos entrometidos pendejete con retraso mental! Somos un equipo y si hablas mal de uno de nosotros o de lo que ponemos es obvio que los demas van a responder.

Si solo querías expresar tu desacuerdo con la parte de "tomar café" pues no hubieras utilizado la palabra "mariquera".

Me despido con la frase que tanto te gusta: I'm Out!!! Biatch!

Jorg-El dijo...

Te contesto por que es nuestro blog y se me hincha un wevo contestarte, y mas si te metes con una mujer... y puede que no te guste, sin embargo sigues visitandonos, que mejor para nuestas estadisticas... sigan ladrando perros que de lejitos te ves muy bonito, Anonimo o GayKiller56, sigues siendo un marica. Gracias por tus visitas