jueves, 2 de septiembre de 2010

Angelina Jolie abandona proyecto de Alfonso Cuarón y pone la película en peligro solo porque quiere enfocarse en ser directora



Esto es triste...y sexy al mismo tiempo, es TriSexy!!!

Resulta que la nueva película de Alfonso Cuarón está en problemas de no realizarse pues la compañía productora, Warner, no quiere arriesgar 80 millones de dólares en un proyecto que no tenga a una super estrella como titular y ayer, la excelente y deliciosa actriz Angelina Jolie ha dicho que abandona el proyecto.

Gravity, trata sobre una astronauta dentro de una estación espacial que es victima de un ataque de "basura espacial" generada por un satelite ruso que explotó y causó una reacción en cadena y ahora la astronauta debe escapar como sea y regresar a la Tierra.


El ambicioso proyecto tiene como gancho una escena que consta de 20 minutos de toma sin cortes (algo extremadamente dificil de lograr en el cine) aunque tambien corren rumores de que será filmada en tiempo real, es decir sin mas cortes que los necesarios para cambiar de rollo en las salas de cine (6 cortes).

Pero Warner en verdad está preocupado pues el guión se concentra en el personaje femenino solamente, no hay otro actor por largos fragmentos de tiempo, Robert Downey Jr. está dentro de la película pero al parecer solo en videoconferencias dentro de la nave. Por lo que es imperativo encontrar a alguien que la gente esté dispuesta a ver por casi dos horas. Mr. Monkey opina que este es un trabajo para Kate Winslet!!! (dejen encuentro mi telefono rojo con linea directa a la casa de Winslet, aunque con la ultima orden de restricción dudo mucho que Kate me responda)

Angelina Jolie quedaba perfecta para el papel pero la actriz decidió abandonar el proyecto para enfocarse de lleno en su debut como directora con una historia de amor ubicada en Bosnia, ademas de estar contratada para varios proyectos como:

Malefica con Tim Burton
La secuela de la exitosa SALT
Un film de la vida de Cleopatra
y Serena con el director Darren Aronofsky

Eso agregado a cuidar de los mil hijos que tiene con Brad Pitt y continuar su labor humanitaria, la mujer nunca se detiene!! Espero que este proyecto logre ver la luz pues ya han sido varios años desde que Cuarón nos entregó algo interesante.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: