martes, 7 de septiembre de 2010

Martin Freeman rechazó ser Bilbo Baggins en The Hobbit



Pongamos esto en el archivo de "Actores que dejaron pasar grandes papeles por ser estúpidos" porque tuvimos finalmente a un gran Bilbo Baggins y luego lo perdimos por culpa de una serie de televisión bastante chafa.

El actor británico Martin Freeman (Love, Actually y The Hitchhicker's Guide to the Galaxy) tuvo el buscado papel de Bilbo Baggins en la golpeada producción de The Hobbit pero decidió dejar pasar la oportunidad por su previo compromiso con la serie británica Sherlock Holmes que cuenta con un gran éxito actualmente en Gran Bretaña.

De por sí la producción de la siguiente película inspirada en las obras de J.R.R. Tolkien no ha sido la más afortunada pues desde 2007 se está planeando su producción pero simplemente no puede despegar.

Primero con New Line declarandose en bancarota poco tiempo después del estreno de Return of the King, después los herederos de Tolkien no querían ceder los derechos de la obra, cuando lo hicieron, MGM Studios se comenzó a tener problemas después de conseguir finalmente un director de la talla de Guillermo del Toro, tras 3 años de no tener nada claro del Toro renunció al trabajo y cuando se anunciaba que Peter Jackson volvería para dirigir The Hobbit, MGM se declaró en bancarota tambien y ahora esto.


En verdad hay que estar mal de la cabeza para rechazar un papel como este que te podría poner en la mente de todo el mundo, pero mientras esperamos que esta película vea la luz, Mr. Monkey tambien espera que, de ser todo un éxito, no veamos una noticia que diga que Martin Freeman se suicido.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: