lunes, 20 de septiembre de 2010

Tim Burton anuncia 4 nuevas voces para Frankenweenie, SORPRESA ninguno es Johnny Depp o Helena Bonham Carter!!


Es algo impresionante en esta época que Tim Burton anuncie parte del elenco de su próxima película y que en verdad sea una noticia relevante por el hecho de no tener a sus dos actores base: Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

Algo más interesante es que todos los nombrados han trabajado con Burton en sus primeras películas. Martin Short quien perdió un dedo en Mars Attacks!, Wynona Ryder cuya carrera se catapultó por las dos mejores películas de Burton: BeetleJuice y Edward Scissorhands, Martin Landau ganador de un Oscar por su fabulosa interpretación de Bela Lugosi en Ed Wood y Catherine O'Hara quien fue la mamá de Wynona Ryder en BeetleJuice y la voz de Sally en The Nightmare Before Christmas.

La película en cuestión es la versión de animación stop-motion de Frankenweenie, curiosamente la primera película de la carrera del director que estelarizara Shelley Duvall, sobre un niño que pierde a su perro en un terrible accidente y decide revivirlo como Frankenstein.

Aunque el proyecto lleva ya un año de producción, es la primera noticia que tenemos de las voces y sería un gran cambio que Burton no llamara a Johnny Depp o a su esposa para ningún papel. Frankenweenie tiene como fecha de estreno el 9 de marzo del 2012.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: