jueves, 23 de septiembre de 2010

Great Scott!!! Lo logramos!! Marty McFly y el Doc Brown volverán a las pantallas mexicanas en Noviembre!!!


Hace tiempo en Facebook y Twitter comenzó una pequeña campaña donde Universal Pictures pedía a los fans que votaran si querían ver Volver al Futuro en el cine de nuevo, con esto de que la cinta está cumpliendo 25 años, y pues ¿Queee creen? LO LOGRAMOS!!!

Aunque Universal Pictures asegura que tristemente no podrán ser más que 30 copias las que se lograrán distribuir en el Área Metropolitana pero vamos, al menos podremos disfrutar una vez más las aventuras de Marty McFly en el cine. 

Para todos nuestros amigos de los otros estados, en especial aquellos que estan diciendo (con justa razón) que necesitan cosas así para distraerse de las inundaciones y la guerra contra el narco, Universal tambien nos aseguró que México recibirá la trilogía de Volver al Futuro en Blu Ray el 25 de octubre, UN DÍA ANTES QUE ESTADOS UNIDOS, así que minimo hay un rayito de alegría en el futuro.

Aún no sabemos que cines tendrán el honor de proyectar esta película el 5 de noviembre pero les estaremos avisando y yo podre cumplir de manera monumental la promesa que me hice hace 6 meses cuando mi novia me dijo que...que...jamás ha visto la trilogía de Volver al Futuro.....lo sé, yo tambien casi me desmayo cuando me lo dijo  pero así sea lo último que haga lograré que entienda porque Marty McFly fue el héroe de mi generación!!!

I'm Outta Time!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Cristina, te mandé un mail hace una semana respecto a esto, en caso de que no lo hayas recibido podrías mandarnos un link de tu blog?

Saludos