jueves, 23 de septiembre de 2010

Finalmente el trailer de The King's Speech


Justo una semana después de su victoria en el Toronto International Film Festival como Mejor Película, tenemos por fin el trailer de la película que muchos criticos dicen "está destinada a ganar Mejor Película en los Oscares": The King's Speech. Con las que parecen ser tres impresionantes actuaciones por parte de Colin Firth como el Rey Jorge 4to de Inglaterra (el padre de la actual Reina Isabel segunda), Geoffrey Rush como Lionel Longue (el australiano que lo ayudó a superar su problema de terror a hablar en publico) y sorprendentemente Helena Bonham Carter como la esposa del rey, la Reina Elizabeth.

Y digo "sorprendentemente" solo porque en los ultimos años su carrera se ha visto inundada por una serie de personajes mediocres dentro de las películas de su esposo Tim Burton, pero en realidad Helena es una de las mejores actrices que Inglaterra le ha ofrecido al mundo en los ultimos 15 años.

La historia, como lo dije, trata del periodo en que Inglaterra estaba por ir a la guerra contra la Alemania Nazi y mientras los germanos tienen a un lider que adora hablar en publico y que basicamente es su especialidad, es imperativo que los ingleses sientan que tienen un lider que pueda animarlos a luchar contra la tiranía, lo malo es que ademas de temer hablar publicamente, el Rey es tartamudo pero su esposa emplea la ayuda excentrica de Longue para ayudarlo a vencer sus demonios.



Desde hace ya varios meses he estado intrigado por esta cinta y las reseñas provenientes del festival de Toronto solo han logrado que mi curiosidad sea mayor.

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: