Después de su impresionante actuación en Los Hombres que no amaban a las mujeres (The Girl With The Dragon Tattoo) la primera parte de la trilogía Millenium, Noomi Rapace ha viajado a Estados Unidos para probar suerte y ha logrado adherir su nombre a grandes proyectos como Hansel & Gretel: Witch Hunters con Jeremy Renner, la cuarta película de Misión Imposible y Sherlock Holmes 2.
Es en este último que la actriz ha sido oficialmente elegida para ser la nueva Femme Fatale del famoso detective británico en el remake dirigido por Guy Ritchie, que comenzará a rodar a finales de este año.
Rapace al parecer reemplazará a Rachel McAdams como el interes romántico del personaje de Robert Downey Jr. mientras él junto a Jude Law se enfrentan al temido Dr. Moriarty de quien tambien corren rumores que podría ser interpretado por Brad Pitt, Joseph Fiennes o Hugh Laurie, de ser cierto este último nombre muchos tendríamos un orgasmo en la sala de cine al ver a Gregory House (quien está inspirado en el propio Holmes) como el villano mas importante de las historias del detective de Baker Street.
Noomi Rapace saltó a la fama mundial al interpretar a la joven detective antisocial Lisbeth Salander en la trilogía basada en los libros de Stiegg Larsson y cuando se le preguntó que opinaba del remake de la primera cinta, la actriz comentó que le desea mucha suerte a la actriz que vaya a interpretar a Salander y espera que lo haga de acuerdo al libro. Pero cuando le dijeron que la película sería dirigida por David Fincher, Rapace comentó que no podía haber caído en mejores manos.
I'm Out!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario