miércoles, 15 de septiembre de 2010

Aquí dos versiones del nuevo trailer de Rapunzel/Enredados/Tangled


Disney se ha puesto las pilas y han sacado un nuevo trailer que explica un poco más la historia de la nueva película a la que aún no me acostumbro decirle Enredados. Se sigue notando que quieren engañar al publico masculino haciendolos pensar que Flynn Ryder es el principal de la película cuando está mas dicho que Rapunzel es la protagonista.


Tenemos dos versiones: la americana que cuenta con frases mas apuntadas para los jovenes gringos y de nuevo una horrible canción popera. Tambien sacaron la versión británica con menos cortes y sin la chirriante canción.


Tristemente Disney Noticias México ha confirmado que el estreno de la película número 50 de Disney llegará a las salas de nuestro país hasta el 7 de Enero y Mr. Monkey preguntó a sus fuentes dentro de la misma Casa del Ratón y al parecer se debe a mayor promoción para Tron Legacy, miedo al tremendo éxito esperado para Harry Potter 7 y un empuje de marketing más fuerte en Diciembre/Enero para asegurar éxito a Rapunzel.

Esto tiene lógica pues en Estados Unidos estan tambien moviendo muchas cintas para alejarlas de la marabunta que será la primera parte de Harry Potter 7, pero da tristeza ver dos meses después una película de Disney.

Mientras tanto disfrutaremos estos trailers.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: