miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nuevas imagenes de peliculas Marvelianas, Captain America y X-Men: First Class


Para quienes ya esperabamos ver un poco de mas acción Marveliana, tenemos estas imagenes del doble de Chris Evans, con el traje de Cap, durante lo que suponemos es ya una escena de acción.

De inicio podria parecer que tiene varias cosas criticables, pero recordemos que apenas comienza y los trajes y todo, comienza a tener cambios, pero por el momento ya es interesante ver que esto esta caminando. Tambien les dejo unas imagenes de un par de soldados de Hydra, con un look muy Rockeeterezco.


Ahora, con otra pelicula de la Casa de las Ideas (y ahora tambien del Ratón), vamos con una peli que en verdad tendra quie lograr algo maravilloso, ya que creo que muchos seguidores de los X-Men, estamos algo decepcionados despues de la porqueria de X-Men 3 y Wolverine, y el hecho de que esta pelicula suena a excusa para no perder los derechos, pero no nos queda mas que ver y esperar, asi que de momento, les dejo estas imagenes de January Jones como Emma Frost (la vemos caminar en un lugar que parece ambientado en la Segunda Guerra Mundial, lo que hace pensar que telepaticamente esta recorriendo los recuerdos de Magneto)

No hay comentarios: