martes, 28 de septiembre de 2010

Sherlock Homes 2 ya tiene a su Moriarty... Jared Harris... Beaver's not happy at all.


El detective mas famoso del mundo, ya tiene a su nemesis quien sera interpretado por Jared Harris, hijo del famosisimo (y para mi el mejor Dumbledore) Richard Harris, a quien podran reconocer los fans de la serie MAD MEN, y a quien hemos visto en peliculas como Igby Goes Down, Happiness y The Curious Case of Benjamin Button.

Durante mucho tiempo se manejo que Brad Pitt seria el encargado de darle vida el malvado doctor, y aun despues sonaron nombres como el de Gary Oldman, y para gusto y orgasmo de todos los geeks, Hugh Laurie tambien sono muchisimo, ahora nos es confirmado que ninguno de ellos se quedo con el papel.

Me hubiera encantado dar la noticia de que Brad seria el elegido ya que es uno de mis actores favoritos, ademas, teniendo a Robert Downey Jr. y a Jude Law como los principales de la pelicula, lo menos que les debiamos, era un enemigo que fuera interpretado por alguien de la misma talla en cuanto a nombre Hollywoodense se refiere, asi que hasta que Jared no compruebe otra cosa, esta noticia no me tendra del todo contento.

No hay comentarios: