jueves, 16 de septiembre de 2010

El nuevo nombre de Misión imposible 4 es ARIES?! Mr. Monkey está ofendido!!


Gracias a que Knight & Day (Encuentro Explosivo) fue un asco tanto en la pantalla como en la taquilla, Paramount Pictures ha decidido que Tom Cruise ya no es la última Coca-Cola del desierto, por lo tanto ya no será el principal de la cuarta película de Misión Imposible, es más ni siquiera se llamará Misión Imposible 4.

Como esta nueva cinta será un reboot de la franquicia, los productores han decidido renombrarla ARIES para que no haya ninguna relación con la antigua trilogía dirigida por Brian De Palma, John Woo y J.J. Abrahms respectivamente.

Ethan Hunt seguirá apareciendo pero ahora es el agente viejo que deberá unirse a un grupo mas joven liderado por Jeremy Renner (The Hurt Locker) y Paula Patton (Precious), esto para hacer que el público se relacione más con el agente nuevo que finalmente tomará las riendas de la supuesta nueva trilogía.

Ving Rhames repetirá su papel de Luther Stickwell, la mano derecha de Hunt desde la primera película y Simon Pegg está a punto de cerrar el trato para repetir el papel que interpretara en Misión Imposible 3.

La filmación de esta nueva cinta dirigida por Brad Bird, quien debuta como director de películas con seres humanos, comenzará el 6 de diciembre de este año y seguirá hasta marzo del 2011 para ser estrenada el 16 de diciembre de ese mismo año.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: