jueves, 16 de septiembre de 2010

Sacha Baron Cohen por fin confirmado para interpretar a Freddie Mercury en biografía de Queen


Mama, just killed a man....VERY NIIICE!!!!

Esta noticia alegró mi ya alegre día y es que el rumor de que Sacha Baron Cohen (Borat) interpretaría al legendario Freddie Mercury venía flotando en la red desde hace ya varios años, primero fue un "hey, no sería genial que Borat interpretara a Mercury?" y al parecer Robert DeNiro pensó que era una genial idea pues el actor de Taxi Driver tiene los derechos para llevar a la pantalla grande la formación de la inmortal banda Queen.

Ahora este rumor se ha vuelto realidad pues el comediante ha firmado para interpretar al cantante en una película biográfica de la banda que abarcará desde su formación hasta su presentación en el concierto Live Aid de 1985.


Tristemente, Freddie Mercury murió de complicaciones por la enfermedad Vih-Sida un 24 de noviembre de 1991 pero Deadline, la página que dio la noticia, comenta que los últimos días de Mercury no se verán en pantalla y hacen bien pues creo que debemos recordar a Freddie como el gran cantante que fue con esa impresionante voz.

El guionista Peter Morgan, responsable de guiones como The Queen, Frost/Nixon y ahora Hereafter (lo nuevo de Clint Eastwood) está escribiendo el guión desde hace un par de semanas aunque no se ha elegido ningun director.

Las canciones cuyos derechos se han liberado para su uso dentro de esta película son: Bohemian Rhapsody, Another One Bites The Dust, We Will Rock You, We Are The Champions y You're My Best Friend aunque espero que otras se liberen tambien como The Show Must Go On o I Want It All.

Robert De Niro fungirá como productor junto con GK Films, Tribeca Films y por supuesto el resto de Queen con su casa productora Queen Films. Ciertamente esta va a ser una de las películas más esperadas cuando se sepa en que año saldrá, hasta entonces....

I'm Out!!!!

Aquí un video de una de las primeras bandas que me introdujeron al mundo del rock. Damas y caballeros....Queen...

No hay comentarios: