jueves, 6 de enero de 2011

Anuncian oficialmente que la Saga de Star Wars para Blu Ray saldrá en septiembre


Hace 5 meses el mismo George Lucas dio el anuncio dentro de la Celebration V pero ahora en el marco de la Consumer Electronics Show (CES) se ha hecho oficial la noticia de que la Saga de Star Wars saldrá en Blu Ray con la fecha programada para septiembre.

Al igual que cuando salió el formato dvd, la saga de Star Wars ha sido la más esperada desde que salieron los primeros blu rays pero esta será la primera ocasión en que tendremos las seis películas en un solo paquete. Pero vayan ahorrando pues no saldrá nada barata.

Como miles y miles de fanáticos de SW se la viven quejandose sobre las precuelas, George Lucas lanzará tres paquetes de estos blu rays, uno conteniendo las 6 películas con la mejor calidad de audio y video ademas de 3 discos extras con mas de 30 horas de material nunca antes visto, este costará $140 dólares pero si solo quieren la Trilogía Original el segundo paquete costará alrededor de $70 y al igual que el paquete conteniendo las Precuelas.

Aun no se saben los detalles de lo que vendrá en los tres discos extras, solo contamos con la promesa que Lucas dio sobre que el Blu Ray contendrá TODAS las escenas eliminadas conocidas y no conocidas de las seis películas. 

Así que citando una famosa canción de Green Day !Wake me up when september comes!

I'm Out!!!!

2 comentarios:

RAFA V dijo...

Muy buen blog, os felicito. Seguid así. Hablando de Star Wars, a mí que me espere sentado el Sr. Lucas para seguir haciendo dinero por seguir explotando al pobre Darth Vader (que, si lo llega a saber, se queda en Tatooine...). Saludos!

Unknown dijo...

Gracias RAFA V por tu comentario. Espero que sigas disfrutando de lo que pongamos en Movie Usher.

Si, es una joda tener la trilogía original en todos los formatos y hacer rico a Lucas pero tambien Star Wars es como una buena droga.

Saludos