sábado, 10 de octubre de 2009

The Clone Wars capítulo 3: Children of the Force


Cada vez mejor está la segunda temporada de The Clone Wars, ahora Cad Bane logra escapar de los Jedi en sus narices disfrazado de Clone Trooper y recibe una nueva orden de Darth Sidious: Secuestrar a niños sensibles en la Fuerza para que puedan volverse espías del lado oscuro.

Este tiene que ser uno de los capítulos más oscuros de lo que va de la serie, durante sus 21 minutos de duración las palabras de Yoda y Mace Windu en Attack of the Clones resonaron en mi mente "debemos avisar al Senado que nuestra conexion con la Fuerza se está debilitando" y aunque Yoda no quería pues daría pie a más enemigos de la Orden para atacar, la verdad es que tienen toda la razón, sus habilidades están disminuyendo demasiado si no pudieron sentir a Cad Bane tan cerca y lo peor, que dos de los mejores maestros Jedi fueran derrotados por un Bounty Hunter.


El peligro en este capítulo es latente, si nos damos cuenta que la serie está enfocada a los niños (aunque muchos adultos la vemos!), Dave Filoni y compañía estan dandoles importantes mensajes como el peligro del secuestro infantil.

Cad Bane se vuelve, con cada paso que da, mucho más importante e increíble que Boba Fett, un Bounty Hunter con iniciativa para salir de cualquier problema y dar pelea al mismo tiempo.


Ahsoka se está volviendo hacia el lado oscuro cada vez más y eso me emociona bastante pues sería un gran plot twist que al final de la serie tuvieramos una batalla Ahsoka contra Anakin.

La próxima semana tendremos un espía en el Senado Galáctico y Padme tendra que descubrirlo.

NOTA: un Jedi Gungan....interesante, muy interesante

I'm Out!!!

1 comentario:

●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋• dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula