jueves, 1 de octubre de 2009

Kill Bill 3: va a suceder!


En el pasado, cuando el director Quentin Tarantino decía que haría una película todos podíamos reír pues venía prometiendo Inglourious Basterds desde hace 10 años, pero el año pasado dijo que en el Festival de Cannes del 2009 presentaría Inglourious Basterds y lo cumplio.

En una entrevista dentro de su promoción en Italia, la reportera le pregunta sobre algunas secuelas que se han venido rumorando en los ultimos meses ó años:

Secuela de Pulp Fiction? "Definitivamente no" respondio Tarantino, ¿Secuela de Inglourious Basterds? Probablemente y después sorprendió a la reportera diciendole "No me has preguntado sobre la otra que se rumora, sobre si haré Kill Bill 3", la reportera sorprendida pregunta entonces si hará una tercera película de Kill Bill a lo que el director responde....

THE BRIDE WILL FIGHT AGAIN!!!!!!

Esto en verdad confirma que quizás el siguiente proyecto de QT sea la tan rumorada tercera entrega de uno de los proyectos más ambiciosos de este director de culto y como fanatico a muerte de Tarantino debo decir que es una gran noticia.

A diferencia de otros proyectos este año, me he esperado para ver Inglourious Basterds en el cine, cosa que haré la próxima semana pero por lo que he leído este es el mejor trabajo en años de Tarantino y el hecho de salirse con la suya y hacer una película hablada en aleman, inglés y frances con actores de dichas nacionalidades en poco menos de un año hace que cada buen comentario sea tomado como una moneda de oro para el director.
Personalmente me gusta más el segundo volumen que el primero de Kill Bill pues siento que tiene más esencia tarantinesca que los espadazos de la primera y aun cuando supuestamente son una sola película, a mi se me dificulta verla como un ente.

Ahora si tan solo Quentin cumpliera y nos entregara el dvd The Whole Bloody Affair, el cual nos debe desde 2004, todo estaría bien en la jungla.

Les dejo lo que se rumora que puede venir incluido en la tercera película:

- Nikki, la hija de Vernita Green decide vengarse de Beatrix Kiddo
- Sophie Fatale y Elle Driver regresaran
- Hace 3 años Tarantino comentó que una de las escenas eliminadas del guión de Kill Bill es de lo mejor que ha escrito y que le gustaría adaptarla para una tercera entrega. Rezo por que hable de la batalla entre Yuki y The Bride en las calles de California, escena eliminada desde el guión en la que Beatrix Kiddo se enfrenta a la hermana de Go Go Yubari.


Dicha escena es brutal, no hay otra palabra para describirla, The Bride se ve completamente indefensa ante la furia de Yuki y termina siendo auxiliada por Bonnie, la enfermera que puede poner en peligro a Vincent Vega y Jules Winfield en Pulp Fiction.

En lo que esperamos más noticias de la proxima película de Tarantino, podemos poner nuestras mentes a trabajar imaginando lo que puede presentarnos.

I'm Out!!!

Nota: Tarantino asistirá en estos días al Festival de Cine de Morelia, en México para presentar Inglourious Basterds.

No hay comentarios: