miércoles, 21 de octubre de 2009

The Clone Wars segunda temporada capítulo 4: Senate Spy


Con tantas cosas que me han pasado en estos días, me olvidé por completo de la mini reseña de el último capítulo de esta excelente serie que parece no querer disminuir su velocidad.

Senate Spy es un capítulo carente de acción y disparos pero lleno de una gran historia de espionaje en la que Padme demuestra que no es solo una damisela en peligro. Anakin tambien debe aprender a controlar sus celos y, como toda una buena lección Jedi, aprender a no ser tan posesivo.

Finalmente vimos un poco más de Cato Neimodia, el planeta de los Neimodianos que funcionaron como villanos de tercer nivel en las precuelas y fue toda una sorpresa para mi pues con la actitud de tacaños que muestran en las películas, al ver que su mundo es como el Montecarlo de Star Wars, me quede con la boca abierta.

Poggle The Lesser sale en este capítulo y que emoción tan emocionante que hasta te emociona!!!!!! Definitivamente mi personaje computarizado favorito de Attack of The Clones y ahora tendrá un papel en este Arco de Geonosis dentro de The Clone Wars.

Otro detalle genial de este capítulo fue ese primer acto en el que vemos la vida de Anakin y Padme como marido y mujer en secreto, esa escena tan natural me gustó mil veces más que la exageradamente dramática escena en Venganza de los Sith.


NOTA: fijense en la primera imagen de este post y vean el detalle que ahora meten a las escenas de The Clone Wars, en ese restaurant podemos ver no solo a Padme cenando con Clovis, tambien vemos a uno de los senadores del episodio 3 que da pie a la Rebelión (en las escenas eliminadas), a C3PO platicando con una androide, tal vez le esta tirando el can, al fondo tenemos a Jar Jar Binks cenando con otro senador y finalmente a otro senador con una Twilek (segurito van a "charlar profundamente" en su habitación)


I'm Out!!!!

No hay comentarios: