jueves, 1 de octubre de 2009

Winnie Pooh regresa a la literatura y con nuevo amigo


"Hay en el bosque un sitio ideal, un sitio de ensoñación...."

El oso de peluche fanatico (casi a niveles de adicto) a la miel regresará a la literatura después de muchos, pero muchos años. Winnie Pooh, creado por el británico A.A. Milne, regresa a la literatura inglesa en el libro Return to the Hundred Acres Wood (Regreso al bosque de los 100 acres). Donde el oso junto a Christopher Robin (llamado así por el hijo de Milne) Igor, Conejo, Pigglet y Tiger vivirán 10 nuevas aventuras escritas por David Benedictus, quien asegura haber mantenido el estilo narrativo del autor original.

A los personajes que se hicieran famosos en Estados Unidos y el resto del mundo gracias a Disney, se les unirá un nuevo personaje llamado Lottie la nutria, aficionado al Criquet y a los modales. "'Lottie la Nutria' representa verdaderamente los valores de la amistad y la aventura de Winnie-the-Pooh plasmados a lo largo del trabajo de Milne, haciendo de él por lo tanto el compañero perfecto para el oso favorito de todo el mundo"- comenta Benedictus

El nuevo líbro será traducido a 50 idiomas y llegará en los próximos meses a las librerías. ¿Cuanto tiempo tardará Disney en adoptar a Lottie en una nueva caricatura? ¿Será que la nueva película de Winnie Pooh anunciada para ver la luz después de Rapunzel, esté basada en este libro?

I'm Out!!!

No hay comentarios: