viernes, 23 de octubre de 2009

Este nuevo trailer de Avatar se ve orgasmico aún grabado con un celular!!


Amo a los fans y a mucha gente en internet que se arriesga a muchas cosas para que el resto del mundo pueda disfrutar ilegalmente de cosas como este orgasmico, fantástico y cósmico nuevo trailer de AVATAR!!!

En Estados Unidos, James Cameron ha decidido estrenar un theatrical trailer (trailer largo) de su nueva cinta, la esperadísima AVATAR y damas, caballeros, estamos ante una gran, gran película de ciencia ficción.

Hace tiempo (igual gracias a los dioses de la red) pude leer la sinopsis larga y bastante detallada de AVATAR, escrita hace 10 años y parece que mucho de ese guión ha logrado durar hasta este 2009 (incluso la escena de Quarritch tomando cafe mientras sus soldados destruyen parte de Pandora)

Hay muchos que dudan que esta cinta sea buena pero los que tenemos confianza ciega sabemos que, tal vez no vaya a cambiar el rumbo del planeta, pero definitivamente la gente va a hablar bien de AVATAR en los siguientes años y este trailer es prueba suficiente de que el 18 de Diciembre James Cameron regresa con fuerza.

Como les dije, esto fue grabado con un celular, para verlo en alta calidad tendremos que esperar una semana más, así que disfrutenlo mientras dura en línea.


I'm Out!!!

No hay comentarios: