miércoles, 14 de octubre de 2009

No señores, Beyonce NO ES WONDER WOMAN



La semana pasada visitaba al buen Berucas en su BeruCueva y mientras intercambiabamos noticias de cine y videojuegos me comentó algo que en verdad me dejo con un sabor a vómito en la boca:

Beyonce sería Wonder Woman!!!!

No es que odie a esta cantante, todo lo contrario, la considero una diosa afroamericana como pocas y varias de sus canciones se han colado a mi iTunes (en especial esa de Single Ladies, es demasiado pegajosa como para ignorarla y el video es un festín de sensualidad) pero eso no quita que la simple idea de que ella interprete a un personaje como Wonder Woman me hiciera gritar de rabia.


Al parecer a un geek/troll se le hizo correcto correr el rumor en varias páginas de poca confianza pero con muchas visitas, citaba algunas fuentes pero nada que pudiera llamarse material confiable como para publicarlo.

Sin embargo, Dios proteja a los pobres idiotas que manejan los portales no especializados en cine como Yahoo, TMZ, Terra, MSN y demás (perdonen el insulto pero de verdad deberían estudiar un poco cuales son las páginas de mayor confianza en el medio), pues ellos de inmediato pusieron la nota no como rumor sino asegurando que la cantante ganadora del Grammy estaba dentro de la producción de un proyecto que está por ser cancelado.

Repito, BEYONCE NO SERÁ WONDER WOMAN. La causa de mi vomito fue principalmente por el terrible recuerdo de Halle Berry como Gatubela hace unos cuantos años. Estoy totalmente de acuerdo en que hay muy pocos superhéroes de color en el cine y que Halle es una gran actriz, pero la Acción Afirmativa que invade a Norte América todo el tiempo (con todo y que ya hay un presidente de color en la Casa Blanca) llega a empujar cosas tan ilógicas como que iconos de los comics deban ser interpretados por afroamericanos (¿Donde quedó el amor para Mr. Tibbs? ese si es un héroe)


Ahora bien, Wonder Woman, por alguna extraña razón que continua escapando a mi lógica, es uno de Los Tres Grandes de DC comics, aunque si me lo preguntan creo que Diana no tiene ni el 1% de relevancia comparada con Hal Jordan, Bruce Wayne y Kal' El por lo que no le veo razón para tener una película propia.

Tal vez salga de contexto un poco pero en últimos meses he visto con detenimiento Hancock (con Will Smith y Charlize Theron) y se me hace una gran película de superhéroes incluso si lo traduces a los comics podría encajar dentro de Superman/Wonder Woman bastante bien. Pero esos son solo locuras que se me ocurren de vez en cuando.

Así que resumiendo, por ningún motivo vayan a creer la noticia de que Beyonce será Wonder Woman y si alguien les dice lo contrario diganles que Mr. Monkey dice que son unos tarados por creerlo, avientenme la bronca con gusto!

I'm Out!!!

NOTA: como no queremos problemas de ningún tipo, me veo obligado a decir lo siguiente; Las opiniones aquí expuestas son exclusivas de Mr. Monkey y en ningún momento deben relacionarse con la opinión general de los dueños y colaboradores de Movie Usher o cualquiera de sus páginas afiliadas. De mismo modo, toda opinión escrita aquí son propiedad de Movie-Usher.blogspot.com y el uso de estas sin el consentimiento de los dueños de la página puede ser dañino para su salud.

No hay comentarios: