miércoles, 21 de octubre de 2009

Un pequeño detras de cámaras y varios promocionales de Michael Jackson's This Is It

La próxima semana, millones (literalmente) de personas estarán abarrotando las salas de cines para el estreno del documental This Is It, que recopila más de 100 horas de ensayos de los que pudieron haber sido 50 concierto impresionantes del fallecido Michael Jackson.

Me he limitado a hablar sobre este "evento" por el simple hecho de mi fanatismo y respeto a Michael, pero tambien porque ahorita hay muchísima gente que de la noche a la mañana se han vuelto fanáticos de MJ gracias a su muerte y lo ponen hasta en la sopa, lo cual le quita mucho del luto y recuerdo que se debe tener a esta gran estrella.

Con el trailer estrenado hace algunas semanas, pudimos ver que esos 50 conciertos iban a ser algo fuera de este mundo y ahora con este featurette (al que llamé "detrás de cámaras equivocadamente en el título) puedo asegurar que MJ iba a regresar con una fuerza imparable.

La semana pasada se estrenó la "nueva" canción This Is It, pero la verdad, alejandome de tanta mala publicidad y que si Paul Anka la escribió o no; estuve completamente desmotivado al escucharla pues no tenía ese "punch" que esperaba de la que posiblemente sea la última canción del Rey del Pop.

En el foro mjhideout.com leí que sería la canción que cerraría el documental, por lo que supuse que sería una balada, pero honestamente dije "una balada poderosa como Man in The Mirror o You Are Not Alone" y resultó ser esa cosa débil y bastante ochentera. Claro, ahorita está dentro del Billboard por el morbo de la gente, pero no es una canción que vayamos a recordar mucho dentro de unos años.

Toda esa desilusión se fue hace 10 minutos cuando vi este pedazo de vídeo titulado For The Fans...disfrutenlo.


Aquí tambien unos promocionales para televisión

"Drill"

"Dream"

"One More Time"

"Startin' Something"

I'm sh-sh-shamona...Out!!!

No hay comentarios: