jueves, 1 de octubre de 2009

Mr. Monkey canta junto al Dr. Horrible!


Hace unas semanas me tope con una...¿como llamarla? serie? no..llamemosle evento en internet llamado Dr. Horrible's Sing-A-Long Blog, un proyecto dirigido por Joss Whedon y estelarizado por Neil Patrick Harris (aquel joven Dr. Dougie Houser) en donde se cuenta la historia del Dr. Horrible, un aspirante a super villano que tiene un blog donde cuenta todos sus planes para hacer que el mundo tiemble ante él, tambien cuenta sobre su fallido romance con una chica que conoció en la lavandería, Penny.

Dividido en tres actos que fueron apareciendo semana tras semana, Dr. Horrible's Sing-A-Long es un musical bastante chistoso y original que ha sido reconocido con multiples premios, el más reciente un Emmy. La producción no es tan grande, podria llamarsele un producto independiente con pocos actores y mucho, mucho ingenio.

Dr. Horrible tiene un archienemigo (como todos los villanos) llamado Captain Hammer, un superhéroe con el ego del tamaño de la Tierra que tambien se enamora de Penny. Estos videos no solo son chistoso y originales sino que en verdad muestran que Internet es el futuro y puede comenzar a usarse para crear grandes ideas que tal vez no funcionen en la televisión ó el cine. Ademas Neil Patrick Harris hace un fantastico papel como el villano que consigue lo que quiere aunque tenga que tropezar un millon de veces.

Les dejo aquí la serie completa, tristemente está solo en inglés sin subtitulos, pero vale la pena verlo (incluso para ver al super villano Bad Horse, líder de la afamada Malvada liga de la Maldad!!!)

Dr. Horrible's Sing-A-Long Act 1 Part 1


Dr. Horrible's Sing-A-Long Act 1 Part 2

Dr. Horrible's Sing-A-Long Act 2 Part 1

Dr. Horrible's Sing-A-Long Act 2 Part 2

Dr. Horrible's Sing-A-Long Act 3 Part 1

Dr. Horrible's Sing-A-Long Act 3 Part 2

Si al final de esto no ríen y lloran es que son robots, malvados robots sin corazón que estan en este planeta para destruirnos a todos!!!

Joss Whedon ha prometido una segunda parte de Dr. Horrible de la cual ya tiene el nombre pero no lo quiere decir para no arruinar la sorpresa

I'm Out!!!

No hay comentarios: